Cómo abrir el inventario en Ark PS4

El inventario en ARK: Survival Evolucionó es un sistema complejo que puede ser desalentador para los nuevos jugadores.La siguiente guía lo guiará a través de los conceptos básicos del sistema de inventario para que pueda comenzar a reunir, crear y domar dinosaurios.

Cómo abrir el inventario en Ark PS4

ARK: Survival Evolucionó es un juego de acción-aventura que requiere que los jugadores usen la estrategia y las tácticas para sobrevivir al entorno hostil.El juego tiene numerosas características, incluida la capacidad de abrir la pantalla de inventario.Esta guía explicará cómo abrir la pantalla de inventario en ARK: la supervivencia evolucionó en PlayStation 4. Para abrir la pantalla de inventario en ARK: la supervivencia evolucionó en PlayStation 4, presione y mantenga presionado el botón Opciones.Aparecerá la pantalla de inventario.

-Un conexión a Internet -Un PlayStation 4 Consola -Ark: juego de supervivencia evolucionado

  • Seleccione ‘Inventario’
  • Haga clic en el artículo que desea usar
  • Ir a la pantalla del menú

-Presione el botón “Opciones” en el controlador PlayStation. -Seleccione la pestaña “Configuración”. -Scroll hacia abajo y seleccione la pestaña “Gameplay”. -Led “Tamaño del inventario”, seleccione la cantidad deseada de ranuras. -Scroll hacia abajo y seleccione “Guardar”.


Preguntas Frecuentes

¿Cómo Se Alternan Hud En Ark Ps4?

No hay opción HUD de palanca en ARK: supervivencia evolucionada en PS4.El HUD solo se puede ocultar presionando el botón Opciones y luego seleccionando HUD HUD.

¿Cómo Se Alternan La Interfaz De Usuario De Ark?

Para alternar la interfaz de usuario de Ark, presione la tecla “Tab”.

¿Cómo Se Alternan La Interfaz De Usuario En El Arca?

En el arca, alternas la interfaz de usuario presionando “u” en tu teclado.


Para Revisar

El inventario en ARK es uno de los aspectos más importantes del juego.No solo lo mantiene organizado, sino que también puede ayudarlo a encontrar mejores artículos para ayudarlo en su búsqueda para domesticar los dinosaurios.

Posts created 1389

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top