Cómo activar el nuevo metro de iPhone

Cuando obtienes un nuevo iPhone de MetroPCS, debes activarlo antes de poder usarlo.Para activar su nuevo iPhone, deberá tener el código de activación incluido con su nuevo teléfono.

Cómo activar el nuevo metro de iPhone

Apple ha facilitado la activación de un nuevo iPhone.Todo lo que necesita es el número de serie del teléfono y la tarjeta SIM desde su teléfono anterior. 1. Encienda su nuevo iPhone y conéctese a una red Wi-Fi. 2. Abra la aplicación Configuración y toque “General”. 3. Toque “Acerca de” y luego desplácese hacia abajo hacia el campo “Número de serie”. 4. Ingrese el número de serie de su nuevo iPhone en un navegador web

-Un iPhone -un ordenador -Un cable para conectar el iPhone a la computadora -La última versión de iTunes instalada en la computadora

  • Enciende tu iPhone
  • Red FI Abra la aplicación Configuración Toque ‘General’ Toque ‘Bloqueo de activación’ Ingrese su ID y contraseña de Apple tocar
  • Conectarse a un WI

1) Asegúrese de tener una tarjeta SIM activa insertada en su iPhone. 2) Si tiene una cuenta nueva o existente de Metro por T-Mobile, inicie sesión en ella. 3) Su iPhone se activará y se conectará automáticamente a la red.


Preguntas Frecuentes

¿A Qué Número Llamo Para Cambiar Los Teléfonos En Metropcs?

El número para llamar para cambiar los teléfonos en METROPCS es 611.

¿Puedo Poner Mi Tarjeta Sim De Metro En Otro Teléfono?

Puede colocar su tarjeta SIM de Metro en otro teléfono, pero solo funcionará si ese teléfono también es un teléfono metropolitano.

¿Cómo Cambio Los Teléfonos A Través De Metro Pc?

Metro PCS es un proveedor de servicios celulares prepagos.Si está cambiando de teléfonos, deberá comunicarse con el servicio al cliente de Metro PCS para que se transfiera su número de teléfono a su nuevo teléfono.


Tomando Todo En Cuenta

pcs Hay algunos pasos para activar un nuevo iPhone con Metro PC.Primero, asegúrese de que el teléfono esté desbloqueado y que tenga una tarjeta SIM activa de Metro PC.A continuación, descargue la aplicación Metro PCS y ábrala.Una vez que la aplicación esté abierta, inicie sesión utilizando la información de su cuenta.Finalmente, ingrese el código de activación que se le envió y su teléfono se activará.

Posts created 1453

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top