Cómo actualizar la ONU Instagram

Si ya no desea ver actualizaciones de personas o marcas específicas en Instagram, hay algunos pasos que puede tomar.Para no seguir a alguien: 1) Toque el botón de menú en la esquina superior izquierda de su pantalla.2) Desplácese hacia abajo y seleccione “Configuración”.3) Toque “Cuenta” y luego “Administre los seguidores”.4) Toque el símbolo menos al lado de la cuenta que le gustaría dejar de seguir.Para dejar de seguir una marca: 1) Toque el botón Menú

Cómo actualizar la ONU Instagram

No hay una forma definitiva de actualizar a Instagram.Sin embargo, algunos métodos que pueden ser efectivos incluyen eliminar la aplicación y reinstalarla, o alternativamente iniciar sesión fuera de la aplicación y luego volver a iniciar sesión. Si estos métodos no funcionan, los usuarios pueden intentar forzar la aplicación de la aplicación o reiniciar su dispositivo.

-iphone o android teléfono -Acceso a Internet -Pplam App

  • Abra Instagram en su dispositivo
  • Toque las tres líneas en la esquina superior izquierda de la pantalla. Toque “Configuración”
  • Toque el icono de perfil en la esquina inferior derecha de la pantalla

-Si su teléfono es jailbreak, puede usar una herramienta como Cydia Impactor para Instagram desinfectante. -Si su teléfono no es jailbreak, deberá eliminar la aplicación y reinstalarla de la App Store.


Preguntas Frecuentes

¿Cómo Recupero La Versión Anterior De Instagram?

Desafortunadamente, Instagram no tiene una versión antigua a la que volver.

¿Cómo Desinstalo La Última Actualización De La Aplicación?

En un iPhone o iPad, cuando actualiza una aplicación, la actualización se almacena en una ubicación diferente a la aplicación original.Para desinstalar la actualización, mantenga su dedo en la aplicación hasta que todas las aplicaciones comiencen a moverse.Luego, toque la X en la esquina superior izquierda del icono de la aplicación.

¿Cómo Desinstala Una Actualización En Instagram?

La mejor manera de desinstalar una actualización en Instagram es ir primero a la configuración de su teléfono.Desplácese hacia abajo y seleccione “Instagram” y luego “Desinstalar la actualización”.


Resumiendo

La actualización de Instagram es un proceso fácil que se puede completar en algunos pasos simples.Primero, abra la aplicación de Instagram y toque las tres líneas en la esquina superior izquierda de la pantalla principal.Esto abrirá un menú con varias opciones, incluidas “Configuración”.Toque “Configuración” y luego desplácese hacia abajo a “Actualizaciones”.Toque “Actualizaciones” y luego asegúrese de que el interruptor de alternar junto a “Actualizaciones automáticas” esté activada.Alternativamente, puede actualizar manualmente Instagram abriendo la aplicación y aprovechando el botón “Actualizar” en la esquina superior izquierda de la pantalla principal.

Posts created 1389

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top