Cómo adjuntar el enlace de Instagram a Snapchat

Hay algunas formas diferentes en que puede agregar un enlace de Instagram a su historia de Snapchat.Una forma es usar la función de enlace nativo de la aplicación.Para hacer esto, abra la aplicación de Instagram y busque la foto o video que desea compartir en Snapchat.Toque el botón “Compartir” en la esquina inferior izquierda de la pantalla y luego seleccione “Copiar enlace”.A continuación, abra Snapchat y toque la pestaña “Memorias”.Encuentra la historia que quieres agregar tu Instagram

Cómo adjuntar el enlace de Instagram a Snapchat

No hay una forma definitiva de hacer esto.Sin embargo, algunos métodos que podrían usarse son los siguientes: 1. Si tiene instalada la aplicación Instagram en su teléfono, puede abrirla y luego hacer clic en el botón Compartir (un cuadrado con una flecha que apunta hacia arriba).Esto le dará una lista de opciones, incluido Snapchat.Seleccione esta opción, escriba un mensaje si lo desea y luego envíe el SNAP. 2. Si tiene el sitio web de Instagram abierto

No hay una forma definitiva de agregar un enlace de Instagram a Snapchat.Algunos métodos incluyen usar una aplicación de terceros, copiar y pegar el enlace a un mensaje de texto, o usar la función ‘Agregar cerca’ de Snapchat.

  • Toque el botón “Compartir” en la esquina inferior izquierda de la pantalla
  • Toque el botón “Agregar a mi historia” En la esquina superior izquierda de la pantalla, toque
  • Abra Snapchat y tome una foto o un video

-Para adjuntar un enlace de Instagram a un Snapchat, abra la aplicación Instagram y encuentre la publicación que desea compartir.Toque los tres puntos en la esquina superior derecha de la publicación y seleccione “Copiar enlace”.Luego, abra Snapchat y toque el icono del avión de papel en la esquina superior izquierda.Pegue el enlace de Instagram en el cuadro de texto, agregue un título si lo desea y presione “Enviar”.


Preguntas Frecuentes

¿Cómo Obtengo Mi Enlace De Instagram?

Hay algunas maneras de obtener su enlace de Instagram.Una forma es ir a su perfil y hacer clic en las tres líneas en la esquina superior izquierda.Luego, seleccione “Copiar enlace” en el menú.También puede compartir su URL de perfil con otros, y pueden hacer clic en ella para ver su perfil.

¿Cómo Se Pone Su Enlace De Instagram En Snapchat?

Para poner su enlace de Instagram en Snapchat, puede compartir una captura de pantalla de su perfil de Instagram o usar una aplicación de terceros como SnapWidget.

¿Cómo Comparto Mi Perfil De Instagram?

Hay algunas maneras de compartir su perfil de Instagram.Una forma es simplemente copiar el enlace a su perfil y compartirlo con otros.Otra forma es utilizar una herramienta de intercambio de redes sociales para publicar su perfil en sus otras plataformas de redes sociales.


Para Concluir

Siguiendo estos sencillos pasos, ¡ahora puede compartir sus publicaciones de Instagram en Snapchat!

Posts created 1389

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top