Cómo agregar amigos de Zynga Poker

Agregar amigos de Zynga Poker es un proceso relativamente fácil.Primero, abra la aplicación Zynga Poker e inicie sesión. A continuación, haga clic en la pestaña “Amigos” y luego haga clic en el botón “Agregar amigo”.Aparecerá una nueva ventana donde pueda escribir el nombre de la persona que desea agregar o escanear su perfil de Facebook.Una vez que haya encontrado a la persona que desea agregar, haga clic en su nombre y luego haga clic en el botón “Agregar”.

Cómo agregar amigos de Zynga Poker

Agregar amigos a Zynga Poker es fácil.Primero, inicie la aplicación Zynga Poker e inicie sesión. A continuación, toque la pestaña “Amigos” en la parte inferior de la pantalla.Luego, toque el botón “Agregar amigo” en la esquina superior derecha de la pantalla.Finalmente, ingrese el nombre o la dirección de correo electrónico del amigo que desea agregar y tocar “Agregar”.

-Una computadora con acceso a Internet -Una cuenta de Facebook -La aplicación Zynga Poker

  • ) Abra Zynga Poker e inicie sesión 2) Haga clic en la pestaña Amigos en la esquina inferior derecha de la pantalla 3) Haga clic en el botón Agregar amigo en la esquina superior derecha de la pestaña Friends 4

-Encentive amigos en Facebook que también juegan a Zynga Poker -Si no tienes amigos que jueguen a Zynga Poker, ve a la página de Facebook de Zynga Poker y busca gente para agregar como amigos -Cuando estás jugando un juego de póker, usa la función de chat para hablar con tus amigos y hacer nuevos


Preguntas Frecuentes

¿Cómo Se Agrega Amigos A Zynga Poker En Facebook?

Para agregar amigos en Zynga Poker, abra la aplicación y haga clic en el icono del menú en la esquina superior izquierda del vestíbulo.Seleccione “Budos” de la lista y luego use la barra de búsqueda o desplácese a través de la lista de sus amigos de Facebook para encontrar a quién desea agregar.Haga clic en su nombre y seleccione “Agregar” a la finalización.

¿Cómo Se Agrega A La Gente A Zynga?

Para agregar amigos a Zynga, puede buscarlos por nombre o dirección de correo electrónico, o puede importar a sus amigos de Facebook.

¿Puedes Jugar Con Amigos En Zynga?

Definitivamente puedes jugar con amigos en Zynga; de hecho, muchos de los juegos están diseñados para el juego multijugador.¡Solo enciende tu juego favorito, invita a tus amigos y consigue juegos!


Resumiendo

Los amigos de Zynga Poker se pueden agregar de varias maneras.La forma más fácil es ir a la pestaña Friends y luego hacer clic en el botón Agregar amigos.A partir de ahí, un jugador puede escribir el nombre de un amigo o importar contactos de Facebook.

Posts created 1453

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top