Cómo agregar amigos en Spades Plus sin Facebook

Spades Plus es una aplicación de juego social para iPhone y Android que permite a los usuarios conectarse con amigos y jugar en línea con ellos.La aplicación se puede descargar de forma gratuita de App Store o Google Play.

Cómo agregar amigos en Spades Plus sin Facebook

No hay una forma definitiva de agregar amigos a Spades Plus sin Facebook.Algunos usuarios pueden encontrar amigos buscando en sus listas de contactos o direcciones de correo electrónico, mientras que otros pueden necesitar conectar su cuenta de Facebook para ver cuál de sus amigos de Facebook también está jugando el juego.Además, algunos jugadores pueden invitar a amigos directamente del juego en sí, mientras que otros pueden necesitar compartir un enlace al juego con amigos potenciales para que puedan unirse.

-Un computadora o dispositivo móvil con acceso a Internet -Ppade plus aplicación instalada -Cuenta de Facebook

  • Abra la aplicación Spades Plus
  • Seleccione el botón Menú en la parte superior
  • Toque “Agregar amigos” Seleccione “Agregar de Facebook” Si actualmente no ha iniciado sesión en Facebook
  • Esquina izquierda de la pantalla

-PUE puede agregar amigos en Spades Plus sin Facebook ingresando sus nombres de usuario manualmente. -Colear amigos manualmente, abrir el panel de amigos y hacer clic en el botón “+” en la esquina superior derecha. -Enenter el nombre de usuario de la persona que desea agregar y hacer clic en “Agregar amigo”.


Preguntas Frecuentes

¿Cómo Se Agrega Amigos A Zynga Spades Plus?

Para agregar amigos en Zynga Spades Plus, abra la aplicación y haga clic en el icono “Amigos” en la barra de navegación inferior.Luego, haga clic en el botón “Agregar amigo” e ingrese el nombre o la dirección de correo electrónico de la persona.

¿Puedes Jugar Con Amigos En La Aplicación Spades Plus?

Sí, puedes jugar con amigos en la aplicación Spades Plus.Para hacerlo, abra la aplicación y seleccione “Juega con amigos”.Luego puede buscar amigos por nombre o dirección de correo electrónico, o puede unirse a un juego público.

¿Hay Una Aplicación De Spades Donde Puedas Jugar Con Amigos?

Hay muchas aplicaciones en las que puedes jugar espadas con amigos.Algunos populares incluyen espadas de Mobilityware, Spades Plus de AI Factory Limited y Spades Free de Magma Mobile.


En El Final

Para agregar amigos en Spades Plus sin Facebook, puede invitarlos a unirse usando un enlace único o ingresar su nombre de usuario manualmente.

Posts created 1389

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top