Cómo agregar el enlace de Instagram en el perfil público de Snapchat

Agregar un enlace de Instagram en su perfil público de Snapchat es una excelente manera de mostrar su cuenta y las últimas fotos.Aquí le explica cómo hacerlo:

Cómo agregar el enlace de Instagram en el perfil público de Snapchat

No hay una forma definitiva de agregar un enlace de Instagram a su perfil público de Snapchat.Algunos usuarios han informado de éxito al incluir la dirección web completa de Instagram en su perfil, mientras que otros han tenido mejor suerte simplemente incluyendo el nombre de usuario de la cuenta a la que desean vincular.Otros han descubierto que agregar una imagen o video de Instagram a su historia de Snapchat e incluir el hashtag #Instagram creará automáticamente un enlace dentro de la historia.Cualquiera que sea el método que elija, asegúrese de probarlo antes

-Para agregar un enlace de Instagram a su perfil público de Snapchat, necesitará una cuenta de Instagram y el nombre de usuario para esa cuenta. -Un que tengas esas dos cosas, abra tu aplicación Snapchat y vaya a tu perfil. -Tap en el icono de engranaje en la esquina superior derecha y luego seleccione “Editar perfil”. -Uder “Enlaces,” Toque “Agregar enlace” y escriba su nombre de usuario de Instagram. -Ence, toque “Hecho” en la esquina superior derecha.

  • Desplácese hacia abajo y toque “Agregar enlace” Escriba “Instagram
  • Abra Snapchat y toque el icono de Ghost en la parte superior de la pantalla
  • Toque el icono de engranaje en la esquina superior derecha de la pantalla

1. Agregar un enlace de Instagram en su perfil público de Snapchat puede ayudarlo a llevar el tráfico a su cuenta y hacer crecer sus seguidores. 2. Para agregar un enlace de Instagram en su perfil público de Snapchat, abra la aplicación y toque el icono Ghost en la parte superior de la pantalla. 3. A continuación, toque el icono de engranaje de configuración en la esquina superior derecha de la pantalla y seleccione “Agregar cuenta”. 4. Toque el icono “+” al lado de la cuenta de Instagram


Preguntas Frecuentes

¿Cómo Encuentro Mi Url De Instagram?

1. Abra Instagram y haga clic en las tres líneas en la esquina superior izquierda de la pantalla principal. 2. Desplácese hacia abajo y haga clic en “Compartir Configuración”. 3. En “Dirección web”, copie la dirección de su sitio web.

¿Cómo Promociona El Público En Snapchat?

Hay algunas formas de promover el público en Snapchat.Una forma es crear una historia y agregarla a su cuenta pública.También puede agregar su Snapcode a sus otras plataformas de redes sociales para que las personas puedan seguirlo fácilmente en Snapchat.También puede promover el público en Snapchat creando geofiltros y lentes para eventos o negocios.

¿Cómo Comparto Mi Enlace De Instagram En Snapchat?

Para compartir su enlace de Instagram en Snapchat, primero deberá crear una URL corta para su página de Instagram.Una vez que tenga su URL corta, abra Snapchat y deslice hasta el menú “Configuración de la historia”.Toque “Agregar sitio web” e ingrese su URL corta.


En El Final

Hay algunas formas de agregar un enlace de Instagram a su perfil público de Snapchat.Una forma es crear una cuenta de Bitmoji y vincular su cuenta de Instagram a su cuenta de Bitmoji.Luego, cuando agregue su nombre de usuario de Snapchat a su biografía de Instagram, su Bitmoji aparecerá además de su nombre de usuario de Instagram.Otra forma es usar la aplicación Linktree.Linktree es una aplicación gratuita que le permite agregar múltiples enlaces a su biografía de Instagram, incluido un enlace de Instagram.Al usar cualquiera de estos métodos, puede agregar fácilmente un enlace de Instagram a su perfil público de Snapchat.

Posts created 1453

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top