Cómo agregar la publicación de Instagram a Snapchat Story

Agregar una publicación de Instagram a su historia de Snapchat es una excelente manera de compartir su contenido con un público más amplio.Para agregar una publicación de Instagram a su historia de Snapchat, simplemente siga estos pasos: 1. Abra la aplicación Instagram y encuentre la publicación que desea compartir en Snapchat. 2. Toque los tres puntos en la esquina superior derecha de la publicación y luego seleccione “Compartir”. 3. Seleccione “Snapchat” como la aplicación con la que desea compartir la publicación.

Cómo agregar la publicación de Instagram a Snapchat Story

No hay una forma definitiva de agregar una publicación de Instagram a su historia de Snapchat.Algunos usuarios informan que pueden simplemente capturar la publicación de Instagram y cargarla como una historia, mientras que otros dicen que necesitan usar una aplicación de terceros como ScreenRecorder o incluso si no tiene un iPhone, puede usar unsolución alterna.Así es cómo: 1) Abra la aplicación de Instagram y encuentre la publicación en la que desea compartir

-iphone o android teléfono con las aplicaciones de Instagram y Snapchat instaladas -Conexión a Internet

  • Toque el icono + en la esquina inferior izquierda
  • Seleccione ‘Instagram’ Seleccione la publicación que desea agregar tocar ‘
  • Abre Snapchat y ve a tu historia
  • Seleccione ‘Agregar foto o video’

-¿Cómeno de agregar una publicación de Instagram a su historia de Snapchat -Apen a la aplicación Instagram y encuentre la publicación que desea compartir -Tap los tres puntos en la esquina superior derecha de la publicación y seleccione “Compartir” -Seleccionar “Agregar a Snapchat” -La publicación se agregará como un baldoso que se puede reproducir como un video -Para eliminar la publicación, toque y mantenga presionado el mosaico y seleccione “Retirar”


Preguntas Frecuentes

¿Puede Compartir La Publicación De Instagram En El Enlace Que Se Puede Hacer Clic?

¡Sí!Puede compartir un enlace que se puede hacer clic en su publicación de Instagram agregándolo como una historia de resaltado.

¿Puedes Vincular A Una Publicación De Instagram En Tu Historia?

¡Sí!Puede vincular fácilmente a una publicación de Instagram en su historia utilizando la función URL.

¿Por Qué No Puedo Agregar Enlaces A Mi Historia De Instagram?

Instagram no permite a los usuarios agregar enlaces a sus historias.Esto es probable porque Instagram quiere que los usuarios permanezcan en la aplicación y no se vayan a visitar otros sitios web.


Para Revisar

Para agregar una publicación de Instagram a su historia de Snapchat, simplemente toque el botón Compartir en la esquina inferior izquierda de la publicación y seleccione Snapchat.Su publicación se agregará a su historia y desaparecerá después de 24 horas.

Posts created 1289

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top