Cómo apagar el sonido del teclado en iPhone

El iPhone tiene una función que le permite desactivar el sonido realizado cuando escribe en el teclado.Esto puede ser útil si se encuentra en una zona tranquila y no quiere que el sonido del teclado perturbe el sonido del teclado.

Cómo apagar el sonido del teclado en iPhone

Hay algunas maneras de apagar el sonido del teclado en el iPhone.Una forma es ir al menú Configuración y seleccionar sonidos.Debajo de los clics clave, hay una opción para apagarlo.Otra forma es mantener presionado el botón de encendido hasta que aparezca el control deslizante y luego deslizarlo hacia la derecha para apagar el timbre y las notificaciones.

-Un iPhone -Un computadora con iTunes instalado -Un cable USB

  • Desplácese hacia abajo y haga clic en sonidos
  • Ir a la configuración
  • Alternar la configuración de los clics del teclado para desactivar

-Si tiene problemas para apagar el sonido del teclado en su iPhone, hay algunas cosas que puede probar. -Me primero, asegúrese de estar en el menú de configuración correcto. -Next, intente apagar el volumen de su timbre presionando los botones de volumen hacia arriba o hacia abajo en el costado de su teléfono. -Si eso no funciona, intente reiniciar su teléfono manteniendo presionado el botón de encendido hasta que aparezca el control deslizante.


Preguntas Frecuentes

¿Cómo Rechace El Sonido Del Teclado En Mi Iphone?

No hay una forma definitiva de rechazar el sonido del teclado en un iPhone.Algunos usuarios han encontrado el éxito ajustando el volumen de sonido del teclado en la aplicación Configuración, o al deshabilitar los clics del teclado en la configuración de accesibilidad.Alternativamente, un usuario puede instalar una aplicación de teclado de terceros que no hace un sonido cuando se aprovechan las teclas.

¿Cómo Apago El Sonido De La Almohadilla De Dial En Mi Iphone?

Para apagar el sonido de la almohadilla de marcación en su iPhone, vaya a Configuración> Sounds y deshabilite la opción para los tonos de la almohadilla de marcación.

¿Cómo Apago El Ruido Del Teclado?

Por lo general, hay una llave en el teléfono que deshabilita el sonido.En la mayoría de los teléfonos, esta es la clave “mute”.


En Resumen

Si desea apagar el sonido del teclado en su iPhone, hay algunas formas diferentes de hacerlo.Una forma es entrar en su configuración y cambiar la sección del teléfono.En Sounds, puede alternar la configuración de tono clave para desactivarse.Otra forma es mantener presionado el botón de encendido hasta que vea el control deslizante.Luego, deslízalo hacia apagado.

Posts created 1389

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top