Cómo apagar los subtítulos en los videos de Facebook Android

Si está viendo un video de Facebook en su teléfono Android y no quiere ver los subtítulos, hay una manera fácil de deshabilitarlos.Simplemente siga estos simples pasos:

Cómo apagar los subtítulos en los videos de Facebook Android

No existe una respuesta única para esta pregunta, ya que diferentes personas usan diferentes dispositivos y sistemas operativos.Sin embargo, algunos métodos para deshabilitar los subtítulos en los videos de Facebook son los siguientes: Para dispositivos Android: 1. Abra la aplicación de Facebook y vaya al video que desea ver. 2. Toque las tres líneas en la esquina superior izquierda del video. 3. Toque “Configuración”. 4. Desplácese hacia abajo y toque “Subt

Teléfono o tableta de Android Aplicación de video como Facebook, YouTube, Vimeo, etc.

  • Toque “Videos y fotos”
  • Abra la aplicación de Facebook en su dispositivo Android
  • Desplácese hacia abajo y toque “Configuración”
  • Toque las tres líneas en la esquina superior izquierda de la aplicación para abrir el menú

-Si está viendo un video de Facebook en su teléfono o tableta Android, es posible que desee apagar los subtítulos.Así es cómo: -Me primero, abra la aplicación de Facebook y busque el video que desea ver. -Next, doble el video para comenzar a reproducirlo. -Un se reproduce el video, toca los tres puntos en la esquina superior derecha del video. -Tap “Subtítulos” y luego apague el “juego automático”


Preguntas Frecuentes

¿Cómo Enciendo Los Subtítulos En Facebook Android?

No hay una respuesta única para esta pregunta, ya que el proceso para activar los subtítulos en Facebook Android variará según su dispositivo específico y la versión de la aplicación de Facebook.Sin embargo, en general, debería poder acceder a la configuración de los subtítulos yendo a Configuración> Accesibilidad en su dispositivo y luego habilitando subtítulos para Facebook.

¿Cómo Pongo Subtítulos En Facebook?

No hay una forma definitiva de hacer esto, ya que diferentes personas prefieren diferentes métodos.Algunas formas populares de agregar subtítulos a los videos de Facebook incluyen el uso de la función de subtítulos incorporadas de Facebook, usar un servicio de subtítulos de terceros o agregarlos manualmente.

¿Dónde Están Los Subtítulos En La Configuración?

Los subtítulos se pueden encontrar en la configuración de la mayoría de los reproductores de video.Permiten a los espectadores leer el texto de lo que se dice en voz alta en una película o programa de televisión.Esto es útil para aquellos que son sordos o con problemas de audición, o para aquellos que no hablan el idioma que se usa en el video.


En Resumen

Para deshabilitar los subtítulos en los videos de Facebook en Android, abra la aplicación de Facebook y vaya a Configuración> Videos y fotos.En la sección “Subtítulos”, deshabilite la alternativa “Show Subtitles”.

Posts created 1453

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top