Cómo arreglar YouTube en PS4

Puede haber algunas razones por las cuales YouTube no está trabajando en una PS4.Algunas de estas razones pueden incluir una versión obsoleta de la aplicación de YouTube, una conexión de red mala o un problema con la PS4 en sí. Hay algunas maneras de intentar arreglar YouTube en una PS4.Actualizar la aplicación de YouTube es una solución.Otra solución puede ser intentar conectar la PS4 a Internet utilizando una conexión de red diferente.Si todavía hay problemas después de probar estas soluciones

Cómo arreglar YouTube en PS4

Hay algunas maneras de arreglar YouTube en PS4.Una forma es borrar el caché de su dispositivo.Esto se puede hacer presionando el botón Opciones en su controlador y seleccionando “Carrle Cache”.Si esto no funciona, puede intentar reiniciar su dispositivo.Si todavía está experimentando problemas, puede intentar cambiar la configuración del servidor DNS en su dispositivo.Esto se puede hacer yendo a Configuración> Network> Configurar la conexión a Internet> Custom> y luego

-Una computadora con acceso a Internet -Un PlayStation 4 Consola -Un cuenta de YouTube

  • Desenchufe el cable de alimentación de CA desde la parte posterior de la consola
  • Apague su PlayStation 4 manteniendo presionado el botón de encendido en la parte delantera de la consola hasta que pita dos veces
  • Esperar 30 segundos

-Estar las actualizaciones de software para su aplicación PlayStation 4 y YouTube. -Restart a tu PlayStation 4. -Uninstall y reinstale la aplicación de YouTube. -Cree una nueva cuenta de YouTube. -Sign Fuera de todas las cuentas de YouTube en su PlayStation 4. -Dele el caché de la aplicación de YouTube. -Disable cualquier proxies o VPN que pueda estar usando.


Preguntas Frecuentes

¿Cómo Se Consigue Youtube En Ps4 2022?

En PlayStation 4, los usuarios pueden acceder a YouTube iniciando la aplicación desde la pantalla de inicio.Alternativamente, pueden usar el navegador web para navegar al sitio web de YouTube, y luego seleccionar la opción “Agregar a la pantalla de inicio” en el menú.

¿Cómo Se Consigue Youtube En Ps4 2022?

No hay una forma definitiva de obtener YouTube en PS4 2022. Algunos métodos incluyen crear una cuenta de aplicaciones de YouTube, usar el navegador PS4 o buscar la aplicación de YouTube en la tienda PlayStation.

¿Por Qué Youtube No Funciona De Repente?

Podría haber muchas razones por las cuales YouTube no funciona para alguien de repente.Una posibilidad es que haya un problema con la conexión a Internet de la persona.Otra posibilidad es que haya algo mal con los servidores de YouTube.


Resumiendo

Hay algunas maneras de arreglar YouTube en PS4.La primera forma es borrar el caché de su navegador.La segunda forma es eliminar las galletas de su navegador.La tercera forma es reinstalar la aplicación de YouTube.

Posts created 1389

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top