Cómo bloquear a alguien de ver tu publicación en Instagram

Puede haber momentos en que no desee que alguien vea sus publicaciones en Instagram.Tal vez no quieras que sepan lo que estás haciendo, o tal vez simplemente no quieras que puedan contactarte a través de la aplicación.De cualquier manera, hay algunas maneras de bloquear a alguien de ver sus publicaciones.

Cómo bloquear a alguien de ver tu publicación en Instagram

No hay una forma definitiva de bloquear a alguien de ver su publicación en Instagram.Una forma de hacerlo es establecer su cuenta en privado para que solo las personas que aprueban puedan ver sus publicaciones.Otra forma es impedir que la persona lo siga.También puede eliminar la publicación para que no aparezca en su feed.

Bloquear a alguien en Instagram es un proceso muy simple.Todo lo que necesita hacer es abrir la aplicación e ir al perfil de la persona que desea bloquear.Una vez que esté en su perfil, toque el botón de menú (tres líneas en la esquina superior izquierda) y luego seleccione “Bloquear usuario”.¡Eso es todo!La persona será bloqueada y ya no podrá ver sus publicaciones.

  • Abra Instagram y vaya al perfil de la persona que desea bloquear
  • Seleccione Bloquear usuario y confirmar
  • El usuario ahora será bloqueado y ya no
  • Toque los tres puntos en la esquina superior derecha de su perfil

-PUE puede bloquear a alguien de ver sus publicaciones en Instagram bloqueándolas en la aplicación. -Para hacer esto, abra Instagram y vaya a su perfil.Toque las tres líneas en la esquina superior izquierda de la pantalla y seleccione “Configuración”. -Tap “Cuentas bloqueadas” y luego toque el botón “Agregar”. -Tipo en nombre de la persona que desea bloquear y presionar “Hecho”.


Preguntas Frecuentes

¿Puedo Ocultar Mi Publicación A Alguien En Instagram?

Sí, puedes ocultar tu publicación de alguien en Instagram.Para hacerlo, abra el poste y toque los tres puntos en la esquina superior derecha.Seleccione “Ocultar de” y elija la persona de la que desea ocultarlo.

¿Cómo Evito Que Alguien Vea Mis Publicaciones En Instagram Sin Bloquearlas?

No hay una forma específica de evitar que alguien vea sus publicaciones en Instagram sin bloquearlas.Sin embargo, puede ajustar la configuración de su cuenta para asegurarse de que solo las personas que aprueban puedan ver sus publicaciones.

¿Cómo Evito Que Alguien Vea Mis Publicaciones Sin Bloquearlas Instagram?

No hay una respuesta definitiva a esta pregunta, ya que depende de la configuración de privacidad del individuo.Sin embargo, algunos consejos sobre cómo evitar que alguien vea sus publicaciones sin bloquearlas en Instagram incluyen ajustar la configuración de privacidad de su cuenta a “privado” para que solo los seguidores aprobados puedan ver sus publicaciones y usar la función “Ocultar publicaciones” para evitar que ciertas personasdesde ver su contenido.


Resumiendo

Hay algunas maneras de bloquear a alguien de ver sus publicaciones en Instagram.Una forma es ir al perfil de la persona y tocar los tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla, luego seleccione “Ocultar publicaciones”.También puede desbloquear a alguien yendo al mismo lugar y seleccionando “Publicaciones de Unhide”.

Posts created 1453

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top