Cómo bloquear la pantalla de iPhone cuando está en una llamada

Hay algunas maneras de bloquear la pantalla de su iPhone cuando estás en una llamada.Una forma es presionar el botón de bloqueo en la parte superior o lado de su dispositivo.Otra forma es usar el centro de control.Para hacer esto, deslice desde la parte inferior de su pantalla y toque el botón de bloqueo.

Cómo bloquear la pantalla de iPhone cuando está en una llamada

Hay algunas maneras de bloquear la pantalla de su iPhone cuando estás en una llamada.Una forma es poner su teléfono en modo avión.Otra forma es presionar el botón de encendido en la parte superior de su teléfono tres veces seguidas.Esto bloqueará la pantalla de su teléfono y también activará la función “No molestar”.

iPhone, auriculares con micrófono, computadora

  • Mientras esté en una llamada, presione el botón de bloqueo en el lado de su iPhone para bloquear la pantalla
  • Si desea desbloquear su pantalla y finalizar la llamada, presione el botón de bloqueo nuevamente

-Si está en una llamada y necesita bloquear su pantalla, puede hacerlo presionando el botón de dormir/despertar en la parte superior o lado de su iPhone. -Para desbloquear su pantalla, puede presionar el botón Sleep/Wake nuevamente o usar su código de acceso.


Preguntas Frecuentes

¿Cómo Apago La Pantalla En Iphone Cuando Está En Una Llamada?

No hay forma de apagar la pantalla en un iPhone cuando está en una llamada.

¿Cómo Hago Que Mi Pantalla Se Apague Durante Una Llamada?

Hay un par de formas de hacer que su pantalla se apague durante una llamada.Una forma es ir a la configuración de su teléfono y cambiar la configuración del “modo de suspensión” a “nunca”.Esto evitará que su pantalla se apague mientras está en una llamada.Otra forma es usar una aplicación de terceros como la pantalla de llamada que apagará automáticamente su pantalla durante las llamadas.

¿Puedes Bloquear La Pantalla De Iphone Cuando Está En Una Llamada?

Sí, puede bloquear la pantalla del iPhone cuando está en una llamada.Para hacer esto, presione el botón de bloqueo en la parte superior del teléfono.


Resumiendo

Hay algunas maneras de bloquear la pantalla de su iPhone cuando estás en una llamada.Una forma es usar el centro de control.Deslice desde la parte inferior de su pantalla y luego toque el botón de pantalla de bloqueo en la esquina inferior derecha.También puede usar el atajo de botón lateral.Mantenga presionado el botón lateral (también conocido como el botón de sueño/despertar) hasta que aparezca el control deslizante para apagar.Arrastre el control deslizante hacia la derecha para apagar su iPhone.Para volver a encenderlo, presione y mantenga presionado el botón lateral nuevamente hasta que vea el logotipo de Apple.

Posts created 1389

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top