Cómo buscar en Instagram por fecha

Instagram es una plataforma de redes sociales que permite a los usuarios compartir fotos y videos de sus vidas, con amigos y seguidores.Instagram permite a los usuarios buscar publicaciones por nombre de usuario, hashtag o ubicación, pero no permite a los usuarios buscar publicaciones por fecha.

Cómo buscar en Instagram por fecha

Hay algunas formas de buscar en Instagram por fecha.La primera forma es abrir la aplicación de Instagram y hacer clic en la lupa en la esquina superior derecha de la pantalla.Esto abrirá la barra de búsqueda, donde puede escribir la fecha que está buscando. La segunda forma es ir a instagram.com/explore y hacer clic en “Fotos” en la barra de navegación superior.Debajo de “reciente”, verá una sección llamada “Rango de fechas

1. teléfono inteligente o computadora con acceso a Internet 2. Cuenta de Instagram

  • Vaya al sitio web de Instagram o abra la aplicación Instagram en su dispositivo
  • Toque el icono de lupa en el
  • Inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña, o regístrese si no tiene una cuenta

-Colear publicaciones de Instagram por fecha, abra la aplicación y toque el icono de lupa en la esquina superior derecha. -Tipo en la fecha en que estás buscando y presione Enter.Todas las publicaciones que se compartieron en esa fecha aparecerán. -Se también puede reducir su búsqueda a un cierto período de tiempo aprovechando el “año”, “mes” o “día” en la parte superior de la pantalla.


Preguntas Frecuentes

¿Cómo Se Clasifica A Instagram Por Fecha?

No hay una forma definitiva de clasificar a Instagram por fecha.Algunas opciones incluyen orden cronológico o cronológico inverso, clasificación por la publicación más reciente primero o más antigua, o utilizando una aplicación de terceros.

¿Cómo Se Clasificas En Instagram?

Hay algunas formas de ordenar contenido en Instagram.La primera forma es ordenar a quién sigues.Esta es la forma predeterminada de que Instagram organiza su contenido.La segunda forma de ordenar es encontrar publicaciones de hashtags específicos.Para hacer esto, escriba el hashtag en la barra de búsqueda en la parte superior de su pantalla y presione Entrar.También puede tocar una de las pestañas “superiores” o “recientes” en la parte superior de su pantalla para ver publicaciones de hashtags específicos.La tercera forma de ordenar es por ubicación.Para hacer esto, abra la aplicación y pellizque en la pantalla para alejarse.Verá un mapa con todas las publicaciones que se han compartido cerca de usted.Entonces puedes tocar un específico

¿Cómo Encuentro Una Publicación Antigua En Instagram?

La forma más fácil de encontrar una publicación antigua en Instagram es usar la barra de búsqueda.Escriba el nombre de la persona o cuenta que está buscando, e Instagram le mostrará todas sus publicaciones, en orden cronológico.


Envolver

Hay algunas formas de buscar en Instagram por fecha.La primera forma es ir a la pestaña Explore y escribir “fecha” en la barra de búsqueda.Esto le dará una lista de publicaciones que se han compartido en Instagram en la última semana, mes o año.También puede buscar publicaciones por fecha utilizando el siguiente formato: “@username fecha”.Por ejemplo, “@username 1/1/2018”.

Posts created 1389

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top