Cómo buscar publicaciones antiguas en Instagram

Hay algunas formas de buscar publicaciones antiguas en Instagram.La primera forma es usar la barra de búsqueda en la parte superior de la aplicación y escribir lo que está buscando.La segunda forma es ir a su perfil y tocar la pestaña “Publicaciones”.Una vez que esté en la pestaña “Publicaciones”, puede deslizar a la izquierda y a la derecha para ver las publicaciones más antiguas.La tercera forma es usar una aplicación de terceros como Instasearch.

Cómo buscar publicaciones antiguas en Instagram

Hay algunas formas de buscar publicaciones antiguas en Instagram.Puede usar la función de búsqueda incorporada de la aplicación, o puede usar un sitio web o aplicación que archiva publicaciones de Instagram. Para usar la función de búsqueda de la aplicación de Instagram, abra la aplicación y toque el icono de lupa en la esquina superior derecha de la pantalla principal.Luego escriba una palabra clave o frase en la barra de búsqueda y presione Entrar.Instagram le mostrará publicaciones que coincidan con su palabra clave o frase, también

Para buscar publicaciones antiguas en Instagram, necesitará un dispositivo conectado a Internet y la aplicación Instagram.

  • Abra Instagram en su dispositivo
  • Escriba el nombre de la persona o cuenta que está buscando, y luego presione la búsqueda. Seleccione publicaciones del
  • Toque la lupa en la parte inferior de la pantalla

-Pear para buscar publicaciones antiguas en Instagram, abra la aplicación y haga clic en la lupa en la esquina inferior derecha. -Tipo en nombre de la persona o cuenta que está buscando, y luego seleccione de la lista de resultados. -Si desea ver publicaciones desde un rango de fechas determinado, toque “Publicaciones” en el menú superior, luego seleccione “Rango de fechas” y elija las fechas de las que desea ver las publicaciones.


Preguntas Frecuentes

¿Puedes Buscar Publicaciones De Instagram Por Fecha?

Sí.Las publicaciones de Instagram se pueden buscar por fecha utilizando la barra de búsqueda en la aplicación o sitio web.

¿Cómo Encuentro Publicaciones Antiguas En Instagram?

Para encontrar publicaciones antiguas en Instagram, abra la aplicación y deslice a la izquierda para acceder a la pantalla “Explorar”.En la pestaña “Gente”, seleccione “Publicaciones” y luego use la barra de búsqueda para encontrar la publicación que está buscando.

¿Cómo Encuentras Una Publicación Antigua En Instagram?

Hay algunas maneras de encontrar una publicación antigua en Instagram.La primera forma es desplazarse por sus publicaciones cronológicamente.La segunda forma es usar la barra de búsqueda en la parte superior de la aplicación y escribir el nombre de la persona o cuenta que está buscando.La tercera forma es hacer clic en la pestaña “Explorar” y mirar a través de las publicaciones que se han compartido recientemente.


Resumiendo

Hay algunas formas de buscar publicaciones antiguas en Instagram.La primera forma es usar la página Explore.Para hacer esto, abra Instagram y haga clic en la lupa en la barra de navegación inferior.Luego escriba el nombre de usuario o el hashtag de la cuenta o la publicación que está buscando.La segunda forma es usar la barra de búsqueda.Para hacer esto, abra Instagram y haga clic en el menú de hamburguesas en la esquina superior izquierda.Luego seleccione “Buscar”.Escriba el nombre de usuario o el hashtag de la cuenta o la publicación que está buscando.La tercera forma es usar una aplicación de terceros.Para hacer esto, abra Instagram y haga clic en las tres líneas en la esquina superior izquierda.Luego seleccione “Configuración”.Desplácese hacia abajo y seleccione

Posts created 1453

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top