Cómo cambiar de Deadzone en el controlador PS4

El controlador Dualshock 4 de Sony es una pieza fenomenal de hardware, pero no es perfecto.Una de sus deficiencias es el Deadzone, que es el área alrededor de los palos analógicos donde la entrada del jugador no se registra.Esto puede causar problemas en los juegos que requieren un movimiento preciso, como los tiradores en primera persona.Afortunadamente, hay una manera de ajustar la zona muerta en Dualshock 4.

Cómo cambiar de Deadzone en el controlador PS4

No hay una respuesta definitiva a esta pregunta, ya que depende de su controlador y preferencias individuales.Sin embargo, algunos métodos que puede intentar incluye ajustar la sensibilidad en la configuración del sistema, calibrar el controlador o usar una aplicación de terceros.

-Soldador -Soldar -Cortadores de alambre -Alicates -Destornillador -Pistola de silicona -Duadzón de diadzone

  • Botón de almohadilla en el controlador Toque el botón DPAD derecho en el controlador
  • Mantenga presionado el botón PS en el controlador hasta que la barra de luz parpadee
  • Encienda su controlador PS4
  • Toque el D

-La cantidad de zurra en un controlador PS4 se puede ajustar a su gusto. -Para hacer esto, vaya a Configuración> Dispositivos> Controladores y luego seleccione el controlador DualShock 4. -Tajo la pestaña “Controlador”, puede ajustar el control deslizante de “Zona Dead” para cambiar la cantidad de entrada que se requiere antes de que el juego reconoce un movimiento.


Preguntas Frecuentes

¿Cómo Cambio La Zona Muerta En Mi Controlador?

No hay una respuesta universal a esta pregunta, ya que los controladores varían en qué configuración tienen disponibles.Sin embargo, muchos controladores tienen una configuración de zona muerta que se puede ajustar a su gusto.

¿Qué Es Deadzone En El Controlador Ps4?

Deadzone es el área del controlador PS4 que debes tocar para que tu personaje interactúe con el juego.

¿Puedes Arreglar Zonas Muertas En El Controlador Ps4?

Sí, es posible arreglar zonas muertas en el controlador PS4.El primer paso es identificar dónde se encuentran las zonas muertas.Una vez que han sido identificados, puede usar una variedad de métodos para solucionarlos.Una opción es ajustar la configuración en su controlador.Otra opción es comprar un adaptador de controlador que ayude a reducir las zonas muertas.


Tomando Todo En Cuenta

Hay algunas maneras de cambiar la zona muerta en un controlador PS4.La forma más fácil es usar un programa de terceros como DS4Windows, pero también puede hacerlo a través del menú Configuración en su PS4.

Posts created 1453

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top