Cómo cambiar el color de la batería en iPhone iOS 14

iOS 14 tiene una característica oculta que le permite cambiar el color del indicador de batería de su iPhone.Aquí le mostramos cómo hacerlo: 1. Abra la aplicación Configuración y toque la batería. 2. Toque el porcentaje de batería. 3. Cambie el color al que desee.

Cómo cambiar el color de la batería en iPhone iOS 14

iOS 14 aún no se ha lanzado, por lo que no hay forma de cambiar el color de la batería en un iPhone que ejecuta iOS 14.

-Un iPhone con iOS 14 -Un kit de reemplazo de batería -PentalOBe destornillador -T5 Torx destornillador -Ventosa -Spudor Herramienta -La herramienta de apertura en plástico

  • Asegúrese de que su iPhone esté encendido
  • Abra la aplicación Configuración
  • Toque la barra de color para cambiar el color de la batería Seleccione el color que desee
  • Toque la batería

Hay algunas maneras de cambiar el color de la batería en su iPhone en iOS 14. Una es ir a Configuración> Batería y luego alternar o desactivar el porcentaje de la batería.Esto cambiará el color de su batería de blanco a verde.Otra forma es ir a Configuración> Accesibilidad general> y luego alternar los filtros de color.Esto le dará una lista de diferentes filtros para elegir, incluido uno para baterías.


Preguntas Frecuentes

¿Cómo Cambio El Color De Mi Barra De Estado?

En Android, puede cambiar el color de su barra de estado editando la siguiente línea en su archivo Build.gradle: Android {// … statusBarcolor = “@color/colorprimary”}

¿Cómo Cambio El Color De La Batería De Mi Barra De Estado?

No existe una respuesta única para esta pregunta, ya que el proceso de cambiar el color de la batería de su barra de estado puede variar según su dispositivo y/o sistema operativo.Sin embargo, algunos consejos sobre cómo cambiar el color de la batería de su barra de estado pueden incluir la búsqueda de instrucciones específicas en línea o mediante la configuración de su dispositivo, o descargar un widget o aplicación de batería que le permita personalizar el color del estado de su batería.

¿Cómo Cambio La Pantalla De La Batería En Mi Iphone 14?

Para cambiar la pantalla de la batería en su iPhone 14, debe ir a “Configuración” y luego tocar “Batería”.A partir de ahí, puede elegir qué porcentaje le gustaría mostrar o apagar el porcentaje de batería por completo.


Para Revisar

Para cambiar el color de la batería en su iPhone con iOS 14, vaya a Configuración> Batería y alterne en el modo oscuro.El icono de su batería cambiará para que coincida con el color de su tema de modo oscuro elegido.

Posts created 1389

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top