Cómo cambiar la fecha de publicación en Instagram

No hay una forma definitiva de cambiar la fecha de publicación en Instagram.Algunos usuarios han informado de éxito haciendo cambios en la configuración en la biblioteca de fotos de su teléfono, mientras que otros han utilizado aplicaciones o sitios web de terceros.También hay una serie de soluciones que implican manipular la URL de la publicación.

Cómo cambiar la fecha de publicación en Instagram

No hay una forma definitiva de cambiar la fecha de publicación en Instagram.Algunos usuarios han informado el éxito al cambiar la zona horaria en su dispositivo y luego ajustar la fecha de publicación.Otros han informado el éxito editando el subtítulo de la publicación y agregando una nueva fecha.Otros han usado aplicaciones de terceros para cambiar la fecha de publicación.En última instancia, no hay una forma segura de hacerlo, por lo que los usuarios pueden tener que experimentar para ver qué funciona para ellos.

Para cambiar la fecha de publicación en Instagram, necesitará: -Un dispositivo conectado a Internet -La aplicación de Instagram instalada en ese dispositivo -El post que quieres cambiar la fecha en -Un editor de fotos u otra aplicación que pueda editar fotos

  • Seleccione la publicación que desea cambiar la fecha en
  • Abra Instagram e inicie sesión
  • Toque las tres líneas en la esquina superior derecha del poste Seleccionar editar cambiar la fecha en la esquina superior derecha de

1. Abra la aplicación Instagram en su dispositivo. 2. Toque el icono de perfil en la esquina inferior derecha de la pantalla. 3. Toque las tres líneas en la esquina superior izquierda de la pantalla. 4. Desplácese hacia abajo y toque “Configuración”. 5. Desplácese hacia abajo y toque “Privacidad y seguridad”. 6. Desplácese hacia abajo y toque “Fecha de publicación”. 7. Toque la fecha de publicación actual y cámbiela a la fecha deseada


Preguntas Frecuentes

¿Puede Retroceder Una Publicación En Instagram?

Sí tu puedes.

¿Cómo Se Cambia La Fecha En Instagram?

Para cambiar la fecha en Instagram, vaya a su perfil, toque “Editar perfil” y luego toque “Fecha de nacimiento”.A partir de ahí, puede cambiar la fecha desplazándose hacia arriba o hacia abajo para encontrar el día, mes y año correctos.

¿Puedo Cambiar La Fecha De Mi Instagram?

Sí, puede cambiar la fecha de su Instagram.Para hacer esto, abra la aplicación y toque el icono de perfil en la esquina superior izquierda.Toque las tres líneas en la esquina superior derecha, luego seleccione “Configuración”.Desplácese hacia abajo y toque “Fecha y hora” y asegúrese de que la configuración “automática” esté activada.Luego puede cambiar la fecha y la hora según sea necesario.


Para Resumir

Hay algunas formas de cambiar la fecha de publicación en Instagram.Una forma es usar una aplicación de terceros como Insta Stories o Remhug.Otra forma es usar una computadora de escritorio y el sitio web de Instagram.La última forma es usar un iPhone o iPad y la aplicación Instagram.

Posts created 1389

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top