Cómo cancelar la suscripción de Instasize en iPhone

Instasize es una aplicación de edición de fotos y videos.Ofrece filtros, marcos y otras herramientas para editar fotos y videos.También ofrece un servicio de suscripción que proporciona características adicionales, como más filtros y marcos, y la capacidad de guardar videos en una resolución de 1080p.El servicio de suscripción cuesta $ 5.99 por mes o $ 59.99 por año.Si ya no desea utilizar el servicio de suscripción, puede cancelarlo en su iPhone.

Cómo cancelar la suscripción de Instasize en iPhone

No existe una respuesta única para esta pregunta, ya que el proceso para cancelar una suscripción de Instasize puede variar según el dispositivo y el sistema operativo que esté utilizando.Sin embargo, los pasos generales para cancelar una suscripción de Instasize en un iPhone incluyen: 1. Abra la aplicación Configuración y seleccione “iTunes & App Store”. 2. Toque su ID de Apple en la parte superior de la pantalla y seleccione “Ver ID de Apple”. 3

-iphone -Acceso a Internet

  • Abra la aplicación Configuración en su iPhone
  • Toque su ID de Apple en la parte superior de la pantalla. Toque Vista de Apple ID. Toque las suscripciones
  • Toque iTunes y App Store

-Para cancelar su suscripción de Instasize en iPhone, deberá abrir la aplicación Configuración y tocar su nombre en la parte superior de la pantalla. -Scroll hacia abajo y toque “iTunes & App Store”. -Tap en su ID de Apple y luego desplácese hacia abajo y toque “suscripciones”. -Tap en “instasizar” y luego toque “Cancelar suscripción”.


Preguntas Frecuentes

¿Cómo Elimino Una Aplicación De Mi Iphone Para Cancelar La Suscripción?

Para cancelar una suscripción a una aplicación en su iPhone, primero debe eliminar la aplicación de su dispositivo.Una vez que se elimina la aplicación, puede ir a la App Store y encontrar la suscripción en ‘Administrar suscripciones’.Luego puede cancelar la suscripción desde allí.

¿Cómo Cancelas Las Suscripciones En El Iphone?

Para cancelar una suscripción en un iPhone, vaya a Configuración> [su nombre]> iTunes & App Store.Toque su ID de Apple en la parte superior de la pantalla y luego toque Ver ID de Apple.Toque suscripciones y luego toque la suscripción que desea cancelar.Toque la suscripción de cancelación y luego confirme tocando nuevamente la suscripción de cancelación.

¿Cómo Me Doy De Baja De Mis Suscripciones De Apple?

Para darse de baja de sus suscripciones de Apple, abra la aplicación App Store en su dispositivo iOS y toque la pestaña destacada.Desplácese hasta la parte inferior de la página y toque su ID de Apple.Toque Ver ID de Apple e iniciar sesión si se le solicita.Desplácese hacia abajo y toque Administrar suscripciones.Toque la suscripción que desea cancelar y luego toque Cancelar suscripción.


En Resumen

Para cancelar su suscripción de Instasize en un iPhone, deberá abrir la aplicación Configuración y tocar su nombre.Desde allí, seleccione iTunes & App Store y luego toque su ID de Apple en la parte superior de la página.Toque Vea la ID de Apple e ingrese su contraseña si se le solicita.Desplácese hacia abajo y toque suscripciones.Seleccione Instasizar en la lista y luego toque la suscripción Cancelar.

Posts created 1289

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top