Cómo cancelar una compra de Vudu

Si ha realizado una compra en Vudu y decide que le gustaría cancelar, no se preocupe, es fácil de hacer.Simplemente siga estos pasos: 1. Vaya a Vudu.com e inicie sesión en su cuenta 2. Haga clic en la pestaña “Mi cuenta” en la parte superior de la página 3. Desplácese hacia abajo a la sección “Compras” y haga clic en “Administrar” junto a la compra que desea cancelar 4

Cómo cancelar una compra de Vudu

Cuando compra una película o un programa de televisión en Vudu, tiene la capacidad de verlo tan a menudo como desee durante el período de alquiler de 48 horas.También tiene la opción de comprar la película o el programa de televisión para mantener para siempre.Si decide que ya no desea ver la película o el programa de televisión, o si decide que desea verla nuevamente, pero no quiere pagarla nuevamente, puede cancelar la compra. Cancelar

-computadora -La cuenta de Uvudu -Credit Tarjeta o tarjeta de débito

  • Abra la aplicación Vudu
  • Toque “My Vudu” toque en “
  • Toque el botón de menú en la esquina superior izquierda de la aplicación
  • Si tiene un iPhone o iPad

-Si ha realizado una compra en Vudu y desea cancelar, puede hacerlo contactando al servicio al cliente. -Los necesitarán proporcionar su nombre, dirección y número de pedido para procesar la cancelación. -Las cancelaciones deben hacerse dentro de los 30 días posteriores a la fecha de compra original.


Preguntas Frecuentes

¿Cómo Cancelo Un Pedido Previo En Vudu?

Para cancelar un pedido previo en Vudu, debe ir a la sección “My Vudu” del sitio web, iniciar sesión y luego hacer clic en la pestaña “Mis pedidos”.Encuentre el pedido que desea cancelar y haga clic en el botón “Cancelar pedido”.

¿Cómo Cancelo Mi Vudu?

Para cancelar su cuenta Vudu, llámenos al 1-866-584-6837.Nuestras horas de operación son de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. EST y sábados y domingos de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. EST.

¿Cómo Me Comunico Con El Servicio Al Cliente De Vudu?

Si necesita ayuda con su cuenta VUDU o experimenta un problema técnico, hay varias formas de contactar el servicio al cliente de VUDU.Puede llamarlos al 1-866-788-3838, ir a su sitio web de soporte y chatear con un representante, o enviarles un correo electrónico.


Para Concluir

Para cancelar una compra VUDU, puede llamar al número de servicio al cliente o ir al sitio web y hacer clic en “Cancelar pedido” en la sección “Mis pedidos”.

Posts created 1453

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top