Cómo cerrar la sesión de Gmail en Galaxy S4

El Galaxy S4 es un gran teléfono inteligente que ejecuta el sistema operativo Android.Una de las excelentes características de Android es que puede administrar fácilmente sus cuentas de correo electrónico desde la aplicación Gmail.En este artículo, le mostraremos cómo cerrar la sesión de su cuenta de Gmail en el Galaxy S4.

Cómo cerrar la sesión de Gmail en Galaxy S4

Para cerrar la sesión de Gmail en su Galaxy S4, deberá abrir la aplicación Gmail y luego tocar las tres líneas en la esquina superior izquierda de la pantalla.Desde allí, desplácese hacia abajo y seleccione “Configuración”.A continuación, desplácese hacia abajo y seleccione “Sell Out”.

-Laza de gmail -Galaxy S4 dispositivo móvil

  • Toque “Configuración”
  • Toque “Cuentas” Toque la cuenta “Google” que desea iniciar sesión
  • Abra la aplicación Gmail y toque las tres líneas en la esquina superior izquierda de la aplicación

-Press y mantenga presionada el botón de encendido hasta que aparezca el menú “Afinicio”. -Tap “apagar”. -Un Aye el teléfono se ha apagado, presione y mantenga presionado el botón de encendido para encenderlo. -Cuando el teléfono se ha reiniciado, abra la aplicación Gmail. -Tap las tres líneas en la esquina superior izquierda de la pantalla. -Tap “Firme”.


Preguntas Frecuentes

¿Cómo Elimino Una Cuenta De Gmail De Mi Samsung Galaxy S4?

Para eliminar una cuenta de Gmail de su Samsung Galaxy S4, siga estos pasos: 1. Abra la aplicación de correo electrónico.2. Toque el icono del menú en la esquina superior izquierda.3. Toque Cuentas.4. Toque la cuenta de Gmail que desea eliminar.5. Toque el icono del menú en la esquina superior derecha.6. Toque Eliminar la cuenta.

¿Cómo Puedo Cerrar Sesión En Mi Cuenta De Gmail En Mi Teléfono?

Para cerrar la sesión de su cuenta de Gmail en su teléfono, abra la aplicación Gmail y toque las tres líneas en la esquina superior izquierda.Toque “Configuración” y luego “Selle”.

¿Cómo Puedo Cerrar Sesión En Mi Cuenta De Gmail Desde Mi Teléfono?

Hay algunas formas de cerrar la sesión de su cuenta de Gmail en su teléfono.Puede cerrar la aplicación de Gmail o eliminar su cuenta de Gmail de su teléfono.


Para Resumir

Para iniciar sesión en Gmail en su Galaxy S4, abra la aplicación Gmail y toque las tres líneas en la esquina superior izquierda de la pantalla.Toque “Configuración” y luego “Cuentas”.Toque la cuenta de la que desea iniciar sesión y luego toque el botón Rojo “Eliminar cuenta”.

Posts created 1289

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top