Cómo conectar AirPods al controlador PS4 sin adaptador

Los AirPods de Apple son auriculares inalámbricos que se pueden conectar fácilmente a cualquier iPhone, iPad, iPod o Mac.Pero, ¿qué pasa si quieres usarlos con tu PlayStation 4?Aquí le mostramos cómo conectar AirPods a un controlador PS4 sin un adaptador.

Cómo conectar AirPods al controlador PS4 sin adaptador

Hay algunas maneras en que puede conectar sus AirPods a su controlador PS4 sin un adaptador.Una forma es usar la toma de auriculares en el controlador para conectar los auriculares directamente.Otra forma es usar un transmisor de audio Bluetooth para conectar los AirPods al controlador.

-Airpods -Ps4 controlador -La de iluminación a 3.5 mm Adaptador de auriculares (si es necesario)

  • Conecte el extremo del conector para auriculares de 3.5 mm en la caja de carga AirPods
  • Conecte el otro extremo del cable de carga al controlador PS4 Cerciorarse
  • Conecte el cable de carga a una fuente de alimentación

-Cruta si su controlador tiene un conector para auriculares de 3.5 mm. -Cromee si sus AirPods tienen un conector para auriculares de 3.5 mm. -Si su controlador no tiene un conector para auriculares de 3.5 mm, necesitará un adaptador AirPods.


Preguntas Frecuentes

¿Ps4 Puede Conectarse A Airpods Pro?

Sí, la PS4 puede conectarse a AirPods Pro.Para hacerlo, primero asegúrese de que su AirPods Pro se actualice a la última versión del firmware.A continuación, en su PS4, vaya a Configuración> Sound and Screen> Configuración de salida de audio.En “Dispositivo de salida”, seleccione “AirPods”.

¿Puedes Conectar Airpods A Ps4?

Sí, puede conectar AirPods a PS4.Para hacerlo, necesitará usar el conector de audio de 3.5 mm para conectar los AirPods al controlador PS4.

¿Puedes Conectar Airpods A Ps4 Sin Adaptador?

Sí, puede conectar AirPods a PS4 sin un adaptador.


Tomando Todo En Cuenta

Para conectar AirPods a un controlador PS4 sin un adaptador, primero asegúrese de que sus AirPods estén cargados.A continuación, conecte el extremo USB del cable de carga en el controlador PS4 y conecte el otro extremo del cable a un puerto USB en su computadora.Mantenga presionado el botón PlayStation en el controlador PS4 hasta que la barra de luz comience a parpadear.Luego, abra la tapa del estuche de carga cerca de sus AirPods y mantenga presionada el botón de emparejamiento en la parte posterior de la caja de carga durante unos cinco segundos hasta que la luz en la parte delantera de la caja comience a parpadear.Finalmente, suelte ambos botones y espere unos segundos para que sus AirPods se conecten al controlador PS4.

Posts created 1389

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top