Cómo conectar iPhone 7 a iTunes

Si acaba de obtener un iPhone 7 o iPhone 7 Plus, lo primero que debe hacer es conectarlo a iTunes en su computadora.Esto le permitirá configurar su nuevo teléfono y también hacer una copia de seguridad de su antiguo en caso de que necesite restaurarlo en una fecha posterior.

Cómo conectar iPhone 7 a iTunes

Hay algunas maneras en que puede conectar su iPhone 7 a iTunes.Una forma es usar el cable Lightning to USB que vino con su teléfono.Otra forma es usar el cargador Apple Watch, que tiene un conector Lightning.Finalmente, puede usar un cable USB-C de terceros a Lightning.

-Un iPhone 7 -Un computadora con iTunes instalado -Un cable de relámpago

  • Si esta es la primera vez que conecta su iPhone a esta computadora, es posible que deba desbloquear su teléfono presionando el botón de inicio y luego deslizándose a
  • Conecte el iPhone 7 a su computadora con el cable de rayos que vino con su teléfono

abajo: – Asegúrese de tener la última versión de iTunes instalada en su computadora. – Conecte su iPhone a su computadora con el cable USB que vino con su teléfono. – Si iTunes no se abre automáticamente, ábralo manualmente. – En la esquina superior izquierda de la ventana de iTunes, haga clic en el icono del iPhone. – En la pantalla principal de iTunes, verá una lista de opciones en el lado izquierdo de la ventana.Haga clic en “Resumen”. –


Preguntas Frecuentes

¿Cómo Soluciono Mi Iphone Cuando No Se Conecta A Itunes?

Hay algunas maneras en que puede intentar arreglar su iPhone cuando no se conecte a iTunes.Una forma es reiniciar su teléfono y su computadora, y asegurarse de que tenga la última versión de iTunes instalada.También puede intentar desconectar y reconectar su teléfono a la computadora, o desinstalar y reinstalar iTunes.

¿Por Qué Mi Iphone 7 No Se Conecta A Itunes?

Hay muchas razones por las cuales un iPhone 7 puede no conectarse a iTunes, el más común de las cuales es un cable USB defectuoso.Otras razones incluyen problemas de software, firmware obsoleto y problemas con la conectividad de la red.

¿Qué Hago Si Mi Teléfono No Se Conecta A Itunes?

1. Cierre iTunes en su computadora. 2. Salga/salga de la aplicación Configuración en su iPhone. 3. Reinicie su iPhone manteniendo presionado el botón de dormir/despertar hasta que vea el control deslizante rojo.Arrastre el control deslizante para apagar su teléfono.Mantenga presionado el botón de dormir/despertar y el botón de inicio hasta que vea el logotipo de Apple. 4. Abra iTunes y conecte su iPhone a su computadora con el cable USB. 5. Si se le solicita, ingrese el código de acceso de su iPhone. 6. iTunes debe reconocer su dispositivo y mostrar su icono en la esquina superior izquierda de la ventana.


En El Final

El iPhone 7 se puede conectar a iTunes para administrar música, videos y otros archivos en el dispositivo.Al conectarse a iTunes, los usuarios también pueden hacer una copia de seguridad de sus datos del iPhone 7 y restaurarlos si es necesario.

Posts created 1453

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top