Cómo conectar Samsung Pen a iPad

Samsung’s S Pen es un lápiz óptico versátil que se puede utilizar para controlar varias funciones en los dispositivos Samsung Galaxy.El bolígrafo S también se puede usar con algunos modelos de iPad para tomar notas escritas a mano, dibujar y más.

Cómo conectar Samsung Pen a iPad

Samsung Pen es una pluma digital que se puede usar para escribir y dibujar en un dispositivo con pantalla táctil.Es compatible con algunos dispositivos Samsung que tienen una pantalla Pen habilitada S, como Galaxy Tab S4, Galaxy Note 9 y Galaxy Tab A. La pluma Samsung se puede conectar a estos dispositivos utilizando una conexión Bluetooth.Cuando la pluma está conectada, se puede usar para tomar notas, dibujar bocetos y más.

Para conectar un bolígrafo Samsung a un iPad, necesitará un bolígrafo Samsung, un iPad y un cable USB de relámpagos al USB.

  • Toque el botón ‘+’ en la esquina superior derecha de la pantalla para crear una nueva nota
  • Abra la aplicación Notes en su iPad
  • Toque el icono ‘lápiz’ en la parte superior de la nota para abrir

-Para conectar la pluma Samsung al iPad, deberá descargar e instalar el SDK S PEN. -Un que haya instalado el SDK, deberá conectar su bolígrafo Samsung a su computadora. -Next, deberá abrir el SDK y seleccionar el botón “Conectar”. -Re aparecerá una nueva ventana que le permitirá seleccionar su dispositivo. -Seleccione su iPad y haga clic en “Conectar”. -El iPad


Preguntas Frecuentes

¿Samsung S Pen Trabaja En Otros Dispositivos?

El S Pen es un lápiz de lápiz que viene con la línea de teléfonos inteligentes Samsung Galaxy Note.Se usa para tomar notas, dibujo y otras actividades.Algunas personas se han preguntado si la pluma S funcionará en otros dispositivos, como el Samsung Galaxy S10.Desafortunadamente, la respuesta es no.El S Pen solo funciona con dispositivos que están específicamente diseñados para él, como Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10+.

¿Podemos Usar Samsung Pencil En El Ipad?

Sí, puedes usar un lápiz Samsung en un iPad.El lápiz está diseñado específicamente para funcionar con los dispositivos habilitados para S-Pen de Samsung, pero hay una aplicación disponible que le permite usar el S-Pen con otros dispositivos, incluido el iPad.

¿Puedo Conectar Mi Bolígrafo A Otro Teléfono?

Sí, puede conectar su bolígrafo S a otro teléfono.Sin embargo, necesitará un adaptador para hacerlo.


Para Revisar

Para conectar la pluma Samsung al iPad, deberá usar un adaptador Bluetooth.Primero, asegúrese de que su bolígrafo Samsung esté encendido y luego abra la configuración de Bluetooth en su iPad.A continuación, busque el bolígrafo Samsung en “Otros dispositivos” y seleccione.Finalmente, ingrese el código de acceso “0000” y su iPad y Samsung Pen estarán conectados.

Posts created 1453

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top