Cómo conectar Turtle Beach Stealth 600 al iPhone

El Stealth 600 es un auricular de juego que se puede usar con el iPhone.Se puede conectar al teléfono utilizando el conector de audio de 3.5 mm.El teléfono deberá estar en modo avión para que funcione los auriculares.

Cómo conectar Turtle Beach Stealth 600 al iPhone

Hay algunas maneras en que puede conectar su Turtle Beach Stealth 600 a su iPhone.Una forma es usar el cable de audio de 3.5 mm que vino con los auriculares para conectar los auriculares al conector para auriculares de 3.5 mm del teléfono.Otra forma es usar la conexión Bluetooth en el teléfono para conectarse al auricular.Para hacer esto, vaya a la configuración de su teléfono y busque el menú Bluetooth.En “Dispositivos disponibles”, su sigiloso 600 debería aparecer como una opción.

-A auriculares de juego Turtle Beach Stealth 600 -Un iPhone o iPad -Un Jack de auriculares -Un adaptador de lámparas para auriculares

  • Lanza la aplicación Turtle Beach Audio Hub
  • Conecte el cable de audio de 3.5 mm al sigiloso 600 y conecta el otro extremo del cable a la toma de auriculares de su iPhone
  • Si esta es la primera vez que usa el sigilo

abajo -Estille que su Turtle Beach Stealth 600 esté completamente cargado. -Selee, seguro que su iPhone está completamente cargado. -Conecte el conector de audio de 3.5 mm en el sigilo 600 a la entrada de audio de 3.5 mm en su iPhone. -Turn en el sigilo 600 presionando y manteniendo presionado el botón de encendido en la alerez hasta que la luz de alimentación se encienda. -El sigiloso 600 se conectará automáticamente a su iPhone una vez que esté activado.


Preguntas Frecuentes

¿Cómo Conecto Mi Playa De Tortuga A Mi Iphone?

Puede conectar un auricular de Turtle Beach a su iPhone usando el conector para auriculares en la parte inferior del teléfono.Simplemente conecte la toma de auriculares del auricular en la toma de auriculares del teléfono, y podrá escuchar audio desde el teléfono a través de los auriculares.

¿Cómo Conecto Mi Turtle Beach Stealth 700 Con Mi Iphone?

Para conectar su Turtle Beach Stealth 700 a su iPhone, deberá usar el cable de audio de 3.5 mm que vino con los auriculares.Conecte un extremo del cable en la toma de auriculares de su iPhone, y conecte el otro extremo al puerto de 3.5 mm en el auricular izquierdo de los auriculares.

¿Cómo Se Combina Las Playas De Tortuga?

Para combinar las playas de tortuga, primero encuentre la dirección Bluetooth de los auriculares que desea conectar.En una PC, vaya al panel de control> Hardware y sonido> Administrar dispositivos de audio.En reproducción, seleccione sus auriculares Turtle Beach y luego haga clic en Propiedades.En la ventana Propiedades, haga clic en la pestaña Bluetooth y luego escriba la dirección Bluetooth. A continuación, en su PS4, vaya a Configuración> Dispositivos> Dispositivos de audio.En el dispositivo de salida, seleccione TV o auriculares conectados a PS4 (es posible que deba seleccionar más opciones para ver esto).En formato de audio, seleccione Dolby Digital 5.1ch o 2ch estéreo. En el dispositivo de entrada, seleccione sus auriculares de Turtle Beach de la lista (


En El Final

Para conectar el Turtle Beach Stealth 600 a un iPhone, los usuarios deben descargar la aplicación Turtle Beach Audio Hub y conectar los auriculares al teléfono.La aplicación permitirá a los usuarios controlar diversas configuraciones en los auriculares, como ajustar el volumen o silenciar el micrófono.

Posts created 1453

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top