Cómo conectar Vizio TV al punto de acceso de iPhone

Los televisores Vizio se pueden conectar a un punto de acceso para iPhone utilizando una conexión inalámbrica a Internet.Para hacer esto, el iPhone debe estar conectado al punto de acceso y el Vizio TV debe estar dentro del rango del iPhone.El Vizio TV se puede conectar al punto de acceso para iPhone seleccionando la red apropiada de la lista de redes disponibles.

Cómo conectar Vizio TV al punto de acceso de iPhone

Hay algunas maneras en que puede conectar su TV Vizio a su punto de acceso para iPhone.Una forma es usar un cable HDMI para conectar los dos dispositivos.Otra forma es usar una conexión inalámbrica.Si está utilizando una conexión inalámbrica, deberá habilitar las capacidades inalámbricas del televisor y luego conectarse al punto de acceso del iPhone.

-Un Vizio TV -Un iPhone con un punto de acceso habilitado -Un enrutador inalámbrico

  • Si los datos celulares están apagados, alternarlos. Si AutoJoin está apagado, alternarlo
  • Abra la aplicación Configuración
  • Encienda su iPhone y desbloquea
  • Toque el celular

-En necesitará conocer el nombre y la contraseña de su punto de acceso de su iPhone para conectarse. -Apenate el menú Configuración de Vizio TV y selecciona red. -Seleccione Wi-Fi y luego seleccione el nombre del punto de acceso de su iPhone. -Enentre la contraseña para el punto de acceso de su iPhone y seleccione Conecte.


Preguntas Frecuentes

¿Por Qué Mi Tv Vizio No Se Conecta Al Punto De Acceso De Mi Teléfono?

Hay muchas razones por las cuales un Vizio TV puede no conectarse a un punto de acceso de teléfonos.Una razón podría ser que el punto de acceso del teléfono no está configurado correctamente.Otra razón podría ser que el Vizio TV no está dentro del alcance del punto de acceso del teléfono.

¿Cómo Conecto Mi Televisor Vizio Con El Punto De Acceso De Mi Teléfono?

Hay algunas maneras de hacer esto.Puede conectar su televisor a su punto de acceso telefónico con un cable HDMI, un adaptador de pantalla inalámbrico o utilizando un Google Chromecast.

¿Cómo Conecto Mi Televisor Vizio A Mi Punto De Acceso?

Hay algunas maneras de hacer esto.Una forma es usar un cable Ethernet para conectar el TV al punto de acceso.Otra forma es usar un adaptador inalámbrico para conectar el TV al punto de acceso.


En Resumen

Para conectar Vizio TV al punto de acceso de iPhone, los usuarios deben seguir estos simples pasos: 1. En el iPhone, abra la aplicación Configuración y toque Cellular. 2. Toque el punto de acceso personal y luego encienda el interruptor. 3. En Vizio TV, abra la aplicación Configuración y vaya a la red. 4. Seleccione Wi-Fi y luego escanee en busca de redes. 5. Seleccione el nombre personal del punto de acceso de la lista e ingrese la contraseña si se le solicita.

Posts created 1289

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top