Cómo conectar Void RGB Elite Wireless a Xbox One

Si está buscando conectar sus auriculares inalámbricos Void RGB Elite a su Xbox One, hay algunos pasos simples que debe tomar.Primero, asegúrese de que su Xbox One se actualice a la última versión de software.A continuación, conecte el cable de audio de 3.5 mm incluido en el puerto en el lado izquierdo del controlador Xbox One.Finalmente, conecte el transmisor USB en un puerto USB abierto en su consola.

Cómo conectar Void RGB Elite Wireless a Xbox One

Para conectar su inalámbrico Void RGB Elite a su Xbox One, necesitará lo siguiente: -Xbox one consola -Void RGB Elite auriculares de juegos inalámbricos Cable de audio -3.5 mm 1. Encienda su consola Xbox One e inicie sesión en su perfil. 2. Conecte el cable de audio de 3.5 mm al puerto “Audio Out” en la consola Xbox One y el puerto “Audio en” en el auricular de juego inalámbrico Void RGB Elite.

-Xbox one consola -Void RGB Elite Wireless Controller -LiCO-USB CABLE -3.5 mm de cable de gato de audio

  • Seleccione Configuración avanzada Seleccione la conexión de red inalámbrica Seleccionar personalizado En el campo de nombre, escriba “
  • En el menú principal, desplácese hacia la derecha y seleccione Configuración
  • Seleccione la red
  • Enciende la Xbox One

-COBA que el controlador inalámbrico RGB Elite esté conectado correctamente al Xbox One verificando la pantalla de inicio de Xbox One.El indicador de batería del controlador debe iluminarse en verde o naranja. -Si el indicador de la batería no está iluminado, presione y mantenga presionado el botón Xbox en el controlador durante tres segundos hasta que el logotipo de Xbox aparezca en la pantalla.El indicador de batería del controlador se iluminará en verde o naranja. -Para conectar


Preguntas Frecuentes

¿Funciona Corsair Void Pro Rgb Wireless Con Xbox One?

No, Corsair Void Pro RGB Wireless no funciona con Xbox One.

¿Son Los Auriculares Inalámbricos Corsair Compatibles Con Xbox One?

Los auriculares Corsair no son actualmente compatibles con la consola Xbox One.Microsoft no ha publicado información sobre si serán compatibles o no en el futuro.

¿Funciona Corsair Void Pro Rgb Wireless Con Xbox One?

El Corsair Void Pro RGB Wireless no funciona con la Xbox One.


Envolver

Para conectar la conexión inalámbrica Void RGB Elite a una Xbox One, primero asegúrese de que ambos dispositivos estén activados.Con el controlador Xbox One en su mano izquierda, mantenga presionado el botón en la parte superior del controlador más cercana a su estómago.Con su mano derecha, mantenga presionado el botón de sincronización en la parte posterior de la Elite RGB vacía.Los dos dispositivos comenzarán a parpadear rápidamente.Mientras parpadean rápidamente, mueva el controlador Xbox One más cerca de la Elite RGB Void hasta que ambos dispositivos dejen de parpadear y permanecen iluminados.Ahora podrá usar el controlador Xbox One como si estuviera conectado.

Posts created 1453

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top