Cómo configurar el volante de ThrustMaster T80 en PS4

Configurar un volante de ThrustMaster en la PS4 puede ser un poco complicado, pero con un poco de paciencia se puede hacer.El primer paso es ir a la tienda PlayStation y descargar la aplicación “PS4 Wheel Support”.Una vez que esto se descargue, ábralo y siga las instrucciones en pantalla.A continuación, conecte el volante a su PS4 usando el cable USB que viene con él.Después de que la rueda se haya conectado, vaya a Configuración> Dispositivos> Controladores

Cómo configurar el volante de ThrustMaster T80 en PS4

El volante de ThrustMaster T80 está diseñado para PlayStation 4, y le brinda la experiencia de juego realista.Tiene un juego de pedal incorporado y es fácil de configurar.Estos son los pasos sobre cómo configurar el volante de ThrustMaster T80 en PlayStation 4: 1. Conecte el T80 a su consola PlayStation 4 con el cable USB. 2. Encienda su consola PlayStation 4 e inicie sesión en su cuenta. 3. Vaya a Configuración> Dispositivos>

-HiMonterMaster T80 Volante de dirección -PS4 -Cable USB -Pc con controladores de empuje instalados

  • Conecte el cable de alimentación a una salida y el USB en su PlayStation 4
  • Ir a la configuración Seleccionar dispositivos Seleccionar controladores Seleccione Agregar controlador Elija personalizado
  • Enciende tu PlayStation 4

1. Asegúrese de que su PlayStation 4 esté activada y que esté iniciado en su cuenta. 2. Conecte el volante de ThrustMaster T80 a su PlayStation 4 usando el cable USB. 3. Presione el botón PS en el volante para encenderlo. 4. El volante será reconocido automáticamente por su PlayStation 4 y estará listo para usar.


Preguntas Frecuentes

¿Cómo Se Calibra Un Volante De Thrustmaster T80 En Ps4?

Para calibrar el volante de ThrustMaster T80 en PS4, primero debe asegurarse de que su consola esté apagada.Luego, mantenga presionado el botón PS y el botón Compartir en el controlador simultáneamente durante tres segundos hasta que la barra de luz en el controlador comience a parpadear.Una vez que lo haga, suelte los botones y presionenlos nuevamente durante tres segundos hasta que la barra de luz comience a mostrar un color diferente.Ahora, presione el botón PS para encender la consola y luego mantenga presionada el botón Opciones en el controlador para mencionar el menú.Seleccione Configuración> Dispositivos> Controladores> PlayStation 4> Calibrar la rueda y luego siga las instrucciones en pantalla.

¿Cómo Se Calibran Una Rueda De Maestro De Empuje?

No hay una forma definitiva de calibrar una rueda de maestro de empuje.Algunos métodos incluyen calibrar la rueda al juego en sí, o calibrarla a través de la configuración de Windows.También hay diferentes formas de realizar cada método de calibración.

¿Cómo Calibro Mi Rueda De Maestro De Empuje?

Para calibrar la rueda de su ThrustMaster, primero debe abrir el panel de control en su computadora.Luego, busque y abra el menú de dispositivos e impresoras.A partir de ahí, debería poder encontrar su rueda de Master de empuje debajo de la pestaña de hardware.Haga clic derecho en la rueda y seleccione Propiedades.A continuación, seleccione la pestaña del controlador y haga clic en el botón Actualizar el controlador.Finalmente, seleccione la opción Software de navegar por mi computadora y luego haga clic en Permítanme elegir entre una lista de controladores de dispositivos en mi opción de computadora.Ahora debería poder seleccionar la opción de rueda de carreras de retroalimentación de Force ThrustMaster T150 de la lista.


Para Concluir

Configurar un volante de ThrustMaster T80 en PS4 es un proceso relativamente simple.Primero, conecte la rueda a la consola PlayStation 4 utilizando el cable USB suministrado.Luego, encienda la PlayStation 4 y navegue al menú Configuración.Seleccione dispositivos, luego controladores y finalmente, agregue un nuevo controlador.PlayStation 4 detectará automáticamente el volante de ThrustMaster T80 y lo configurará para su uso.

Posts created 1453

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top