Cómo confirmar el correo electrónico en Instagram

No hay una forma definitiva de confirmar una dirección de correo electrónico en Instagram.Sin embargo, algunos métodos son más confiables que otros.Una forma de confirmar una dirección de correo electrónico es utilizar un servicio de verificación de correo electrónico.Otra forma es enviar un código de confirmación a la dirección de correo electrónico y luego ingresar ese código en la aplicación Instagram.

Cómo confirmar el correo electrónico en Instagram

Para confirmar su correo electrónico en Instagram, deberá abrir la aplicación y tocar el icono de perfil en la esquina inferior derecha de la pantalla.Luego, desplácese hacia abajo y toque “Correo electrónico”.A continuación, ingrese la dirección de correo electrónico que utilizó para crear su cuenta y toque “Siguiente”.Luego se le pedirá que ingrese la contraseña para su cuenta.Después de haber ingresado su contraseña, toque “Iniciar sesión”.Si ha confirmado su dirección de correo electrónico, verá un mensaje que

-Un computadora o dispositivo móvil con acceso a Internet -Un cuenta de Instagram -La Dirección de correo electrónico asociada con su cuenta de Instagram

  • Una vez que haya iniciado sesión, haga clic en el icono de perfil en la parte inferior derecha
  • En el menú que aparece, seleccione “Configuración”.
  • Abra Instagram e inicie sesión usando las credenciales de su cuenta
  • Esquina de la pantalla de la pantalla

-Escar la dirección de correo electrónico de la persona con la que intenta contactar -Sight para un correo electrónico de confirmación desde Instagram -Haga clic en el enlace en el correo electrónico para confirmar su cuenta


Preguntas Frecuentes

¿Cómo Confirmo Mi Correo Electrónico O Número De Teléfono En Instagram?

Para confirmar su correo electrónico o número de teléfono en Instagram: 1. Abra la aplicación Instagram e inicie sesión. 2. Toque el icono de perfil en la esquina inferior derecha de la pantalla principal. 3. Toque el botón Editar perfil en la esquina superior derecha de la pantalla de su perfil. 4. Desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de la pantalla Editar perfil y toque el botón Confirmar su correo electrónico o número de teléfono. 5. Ingrese su dirección de correo electrónico o número de teléfono y luego toque el botón Confirmar.

¿Por Qué Instagram Dice Que Necesita Un Correo Electrónico O Un Número De Teléfono Confirmado?

Instagram dice que necesita una dirección de correo electrónico o un número de teléfono confirmado para crear una cuenta porque usan estas formas de contactarlo si es necesario.Por ejemplo, si alguien intenta crear una cuenta con el nombre de otra persona, Instagram puede comunicarse con el titular de la cuenta original a través de su dirección de correo electrónico o número de teléfono para pedirles que verifique que la nueva cuenta no sea fraudulenta.

¿Por Qué Instagram Me Sigue Pidiendo Que Confirme Mi Número De Teléfono?

Podría haber algunas razones por las cuales Instagram le está pidiendo que confirme su número de teléfono.Una razón puede ser que están tratando de asegurarse de que solo las personas reales usen la aplicación y no los bots.Otra razón puede ser que están tratando de crear una plataforma más segura para proteger la información de los usuarios.


Para Revisar

Hay algunas formas de confirmar el correo electrónico en Instagram.La forma más común es abrir el correo electrónico y hacer clic en el enlace interior.Otra forma es abrir el correo electrónico y copiar el código de verificación.Luego, abra Instagram y pegue el código en el cuadro de verificación.

Posts created 1389

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top