Cómo dejar de pagar por AOL pero mantenga el correo electrónico

Hay algunas opciones para aquellos que buscan dejar de pagar por AOL pero aún así mantener su dirección de correo electrónico.Una opción es utilizar un servicio de correo electrónico basado en la web como Gmail o Yahoo!Correo.Estos servicios son gratuitos y permiten a los usuarios acceder a su correo electrónico desde cualquier computadora con una conexión a Internet.Otra opción es utilizar un programa de software como Thunderbird o Outlook para acceder a su correo electrónico AOL desde su computadora.Estos programas también son gratuitos para descargar.

Cómo dejar de pagar por AOL pero mantenga el correo electrónico

Hay algunos métodos diferentes que se pueden usar para dejar de pagar por AOL mientras mantienen su dirección de correo electrónico.Una opción es degradar a una cuenta AOL gratuita.Esto se puede hacer iniciando sesión en su cuenta y seleccionando el enlace “rebajar mi cuenta”.Luego deberá elegir la cuenta gratuita a la que le gustaría rebajar. Otra opción es cancelar su suscripción y portar su dirección de correo electrónico a otro proveedor.Esto se puede hacer en contacto con el servicio al cliente de AOL y

-Palando para pagar AOL, puede cancelar su suscripción.Puede encontrar instrucciones sobre cómo hacer esto en el sitio web de AOL. -Si desea mantener su dirección de correo electrónico, deberá guardar sus mensajes y contactos a una cuenta de correo electrónico diferente.

  • Haga clic en el enlace “Mi cuenta” en la parte superior de la página
  • Ingrese su nombre de usuario y contraseña, y luego haga clic en el botón “Iniciar sesión”
  • Abra un navegador web y vaya a AOL.com

-Se degradar su cuenta AOL a una cuenta básica.Esto le permitiría mantener su dirección de correo electrónico, pero no tendría acceso a todas las características de una cuenta AOL. -Esta otra opción sería cambiar a un proveedor de correo electrónico diferente.Hay muchos proveedores de correo electrónico gratuitos disponibles, por lo que debería poder encontrar uno que satisfaga sus necesidades. -Se también podría mantener su cuenta AOL, pero pagarla mensualmente.Esto sería un


Preguntas Frecuentes

¿Aol Está Cargando Por Correo Electrónico Ahora?

AOL ya no ofrece un servicio de correo electrónico gratuito.A partir de finales de 2017, la compañía comenzó a cobrar una tarifa mensual para que los usuarios accedan a sus cuentas de correo electrónico de AOL.

¿Por Qué Aol Me Está Cobrando Por Correo Electrónico?

AOL lo está cobrando por correo electrónico porque pueden.El correo electrónico es un servicio muy útil y popular, y AOL probablemente cobra a los usuarios para ayudar a compensar el costo de proporcionarlo.Además, al cobrar por correo electrónico, AOL puede alentar a los usuarios a comprar otros servicios de la empresa.

¿Puedo Mantener Mi Dirección De Correo Electrónico De Aol Gratis?

Sí, puede mantener su dirección de correo electrónico de AOL gratis.


En Resumen

Hay algunos métodos diferentes para detener los pagos para AOL, pero aún así mantener su dirección de correo electrónico.Una opción es cancelar su suscripción y luego registrarse inmediatamente para obtener una cuenta gratuita a través de Yahoo o Google.Otra opción es comunicarse con el servicio al cliente de AOL y pedirles que suspendan su servicio.

Posts created 1453

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top