Cómo dejar de recibir mensajes en iPhone sin bloquear

Hay algunas maneras de dejar de recibir mensajes en su iPhone sin bloquear el remitente.Puede silenciar el hilo del mensaje o desactivar las notificaciones para ese contacto específico.

Cómo dejar de recibir mensajes en iPhone sin bloquear

No existe una respuesta única para esta pregunta, ya que la mejor manera de dejar de recibir mensajes en un iPhone puede variar según la situación.Sin embargo, algunos consejos sobre cómo dejar de recibir mensajes en un iPhone sin bloquear incluyen desactivar las notificaciones para la aplicación, eliminar la conversación o eliminar el contacto.

-Un iPhone -La aplicación de mensajes -Notificaciones -Ajustes

  • Toque los mensajes
  • Alternar el interruptor “No molestar” a la posición “On”
  • Abra la aplicación Configuración en su iPhone

– Si desea dejar de recibir mensajes de una persona específica en su iPhone, puede bloquearlos.Esto evitará que puedan contactarlo de alguna manera, incluido el envío de mensajes. – Si no desea bloquear a la persona pero solo quiere dejar de recibir sus mensajes, hay una configuración llamada “No molestar”.Puede habilitar esta configuración y evitará notificaciones para que los mensajes de esa persona aparezcan en su pantalla de bloqueo o en su centro de notificaciones


Preguntas Frecuentes

¿Cómo Dejo De Recibir Mensajes De Texto?

No hay una forma definitiva de dejar de recibir mensajes de texto, ya que el método variará según su proveedor de servicios móvil y el modelo de teléfono.Sin embargo, algunos consejos sobre cómo detener los mensajes de texto incluyen ajustar su configuración en su teléfono, detener la suscripción de las listas de correo o contactar a su proveedor de servicios.

¿Cómo Apago Temporalmente Los Mensajes De Texto En Mi Iphone?

Si no desea recibir mensajes de texto, puede deshabilitarlos fácilmente en su iPhone.Simplemente vaya a Configuración> Mensajes y alterne el interruptor “Mensajes” en Apagado.

¿Cómo Bloqueo Temporalmente Los Mensajes De Texto?

No hay una forma definitiva de bloquear los mensajes de texto temporalmente, ya que diferentes plataformas móviles tienen diferentes métodos.Sin embargo, algunas formas populares de hacerlo son utilizando las funciones de bloqueo incorporadas del sistema operativo de su teléfono, o descargando e instalando una aplicación de terceros que lo haga por usted.


Para Resumir

Hay algunas formas diferentes de dejar de recibir mensajes en su iPhone sin bloquear el remitente.Puede silenciar la conversación, ignorar los mensajes o desactivar las notificaciones para esa conversación en particular.

Posts created 1389

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top