Cómo dejar la lista de amigos cercanos de alguien en Instagram

Hay algunas maneras de dejar la lista de amigos cercanos de alguien en Instagram.Una forma es ir a su perfil, hacer clic en los tres puntos en la esquina superior derecha y seleccionar “dejar el grupo”.Otra forma es abrir el chat del grupo, hacer clic en la barra de menú en la esquina superior izquierda y seleccionar “dejar el grupo”.

Cómo dejar la lista de amigos cercanos de alguien en Instagram

Si ya no está interesado en las publicaciones de alguien y desea dejar su lista de amigos cercanos en Instagram, hay un par de formas de hacerlo.La primera forma es silenciar su cuenta.Para hacer esto, abra el perfil de la persona y toque los tres puntos en la esquina superior derecha.Luego seleccione “Mute”.Esto evitará que la persona aparezca en su feed, pero aún podrá ver su perfil y publicaciones.Si quieres completamente no

-Un cuenta de Instagram -Un computadora o dispositivo móvil con acceso a Internet -Un navegador web

  • Haga clic en “Configuración” Desplácese hacia abajo y haga clic en “Eliminar cuenta” Ingrese su contraseña y
  • Busque el usuario que desea dejar
  • Haga clic en las tres líneas en la esquina superior derecha de su perfil

-Cuando teniendo en cuenta si dejar o no la lista de amigos cercanos de alguien en Instagram, hay algunas cosas que debe tener en cuenta. -Me primero, piensa por qué quieres irte.¿Ya no está interesado en las publicaciones de la persona?¿Están enviando spam a tu feed con demasiadas publicaciones?¿O generalmente no son alguien con quien quieres asociarte? -Segundo, considere cómo esto afectará a la persona.¿Estarán molestos porque te hayas ido?Lo hará


Preguntas Frecuentes

¿Cómo Dejas La Historia Privada De Alguien En Instagram?

Para dejar la historia privada de alguien en Instagram, toque su foto de perfil en la barra de historias en la parte superior de la aplicación, luego toque los tres puntos en la esquina inferior derecha de su historia y seleccione “Leave Story”.

¿Cómo Dejas Una Historia Privada En Instagram?

No hay una forma definitiva de dejar una historia privada en Instagram.Algunos usuarios pueden optar por eliminar la historia por completo, mientras que otros pueden optar por compartirla con un grupo específico de personas.

¿Cómo Elimino Una Etiqueta De Amigo Cercano En Instagram?

No hay una forma directa de eliminar una etiqueta de amigo cercano en Instagram.Si se siente incómodo con la etiqueta, puede preguntarle a la persona que lo agregó como un amigo cercano que elimine la etiqueta o puede bloquear al usuario.


En El Final

Dejar la lista de amigos cercanos de alguien en Instagram se puede hacer en algunos simples pasos.Primero, abra la aplicación y toque la foto de perfil de la persona.Luego, desplácese hacia abajo y toque “amigos cercanos”.Finalmente, toque la “X” roja en la parte superior de la pantalla para dejar su lista de amigos cercanos.

Posts created 1453

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top