Cómo desanimar el centro de juegos desde PUBG Mobile

Si está experimentando problemas con Gamecenter y PUBG Mobile, desinstalar Gamecenter puede ayudar.Desinstalar Gamecenter en un iPhone o iPad: 1. Vaya a la aplicación Configuración y seleccione “General”. 2. Desplácese hacia abajo y seleccione “Uso de almacenamiento y iCloud”. 3. Seleccione “Administrar el almacenamiento”. 4. Seleccione “Centro de juegos”. 5. Toque “Eliminar aplicación” y confirmar la eliminación.

Cómo desanimar el centro de juegos desde PUBG Mobile

No hay una forma definitiva de desactivar Gamecenter de PUBG Mobile.Sin embargo, hay algunos métodos que pueden funcionar. El primer método es desinstalar PUBG Mobile y luego reinstalarlo.Si esto no funciona, puede intentar eliminar el juego de su dispositivo y luego descargarlo. Si ninguno de estos métodos funciona, puede intentar contactar a Tencent Games Ayuda al cliente para obtener ayuda.

-La no unk GameCenter de PUBG Mobile, el primer paso es abrir la aplicación Gamecenter. -Next, toque las tres líneas en la esquina superior izquierda y seleccione “Configuración”. -De, desplácese hacia abajo y seleccione “iCloud” seguido de “SIGN Último”. -DESCESO eso, abra PUBG Mobile y vaya a “Configuración”> “Cuenta”. -Under “Game Center”, seleccione “

  • Toque “Cuenta UNLINK” Una ventana emergente solicitará su confirmación, toque “Unlink”
  • Abrir PUBG Mobile
  • Desplácese hacia abajo y toque “Cuenta vinculada”
  • Ir a la configuración

1. Asegúrese de iniciar sesión en la ID de Apple correcta en su dispositivo 2. Abra la configuración y vaya al Centro de juegos 3. Toque su ID de Apple y luego toque SIGN OUT 4. Una vez que haya firmado, abra PUBG Mobile y le pedirá que vuelva a iniciar sesión 5. Esta vez, toque Crear cuenta nueva y siga las instrucciones para crear una nueva cuenta 6. Una vez que haya creado una nueva cuenta,


Preguntas Frecuentes

¿Cómo Vinculé Mi Centro De Juego Con Mi Pubg?

Para vincular su cuenta de Center de Juego a su cuenta PUBG, siga estos pasos: 1. En el menú principal de PUBG, seleccione “Configuración” y luego “Enlace”. 2. En la siguiente pantalla, verá una lista de plataformas sociales que puede vincular a su cuenta PUBG.Seleccione “Centro de juegos”. 3. Luego se le pedirá que inicie sesión en su cuenta de centro de juego o cree una nueva.Después de iniciar sesión o crear una cuenta, se le pedirá que autorice a PUBG para que use su cuenta.Haga clic en “Autorizar”. 4. Una vez que se complete la autorización, lo llevarán de regreso a la pantalla “Enlace” donde verá eso “

¿Cómo Desintiendo Pubg Del Centro De Juegos Ios 15?

Si estás jugando en PUBG en un dispositivo iOS, puedes desactivar el juego del Centro de juegos siguiendo estos pasos: 1. Abra la aplicación Configuración en su dispositivo. 2. Desplácese hacia abajo y seleccione Centro de juegos. 3. Toque el icono azul PUBG. 4. Toque la aplicación Unlink.

¿Cómo Desintiendo Pubg Del Centro De Juegos Ios 15?

Para iluminar PUBG del Centro de juegos en iOS 15, debe ir a la aplicación Configuración y seleccionar ‘iTunes & App Store’.Toque su ID de Apple en la parte superior de la pantalla y seleccione ‘Sell Out’.Luego, abra PUBG y seleccione ‘Configuración’ seguido de ‘Game Center’.Toque su ID de Apple y seleccione ‘Sell Out’.


Para Concluir

No beber Gamecenter de PUBG Mobile es un proceso muy simple.Todo lo que tienes que hacer es entrar en la configuración de tu teléfono, localizar el centro de juegos y eliminar la aplicación móvil PUBG de la lista de aplicaciones asociadas con el centro de juegos.

Posts created 1289

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top