Cómo desbloquear iPhone 3GS sin SIM

Hay algunos métodos que se pueden usar para desbloquear un iPhone 3GS sin una tarjeta SIM.Un método es usar un desbloqueo de software como Ultrasn0W, REDSN0W o PWNAGETOOL.Otro método es usar un desbloqueo de hardware, como el gevey sim.

Cómo desbloquear iPhone 3GS sin SIM

Hay algunas maneras en que puede desbloquear su iPhone 3GS sin usar una tarjeta SIM.Una forma es usar un desbloqueo de software, que es un programa que puede descargar a su computadora.Este programa le permitirá desbloquear su teléfono sin tener que usar una tarjeta SIM.Otra forma de desbloquear su teléfono es usar un desbloqueo de hardware, que es un proceso que implica abrir su teléfono y cambiar físicamente algunos de sus componentes.

-Un iPhone 3GS Extractor de copia de seguridad -Un computadora con iTunes instalado -La tarjeta SIM original para el iPhone 3GS

  • Ingrese el modo ‘Llamada de emergencia’ manteniendo presionado el botón de inicio y el botón de bloqueo al mismo tiempo
  • Cuando se le solicite su contacto de emergencia, ingrese el número de teléfono de alguien que no esté asociado con su iPhone
  • Dial 11

1. Si tiene un iPhone 3GS y no tiene una tarjeta SIM, aún puede desbloquearla. 2. Hay algunas formas de hacer esto. 3. Una forma es usar iTunes para restaurar el iPhone a su configuración de fábrica. 4. Cuando haga esto, se le pedirá que ingrese la contraseña de su tarjeta SIM. 5. Si no tiene la contraseña, puede intentar usar un lector de tarjetas SIM


Preguntas Frecuentes

¿Puedes Usar Iphone 3Gs Sin Sim?

Sí, puede usar un iPhone 3GS sin una tarjeta SIM.Sin embargo, el teléfono no podrá conectarse a redes celulares y solo podrá usar Wi-Fi.

¿Puedes Desbloquear Un Iphone Sin Una Tarjeta Sim?

Puede desbloquear un iPhone sin una tarjeta SIM usando el servicio “Desbloqueo de iPhone”.Este es un proceso que le permite usar su iPhone en la red de otro operador.

¿Hay Otra Forma De Desbloquear Un Iphone?

Hay algunas otras formas de desbloquear un iPhone.Una es usar la función “Find My iPhone” para desbloquear el teléfono.Otra forma es usar el servicio “iCloud” de Apple para desbloquear el teléfono.


Resumiendo

Hay algunas formas de desbloquear un iPhone 3GS sin una tarjeta SIM.Una forma es usar un desbloqueo de software;Otra forma es usar un desbloqueo de hardware.

Posts created 1389

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top