Cómo desbloquear iPhone sin iTunes en Chromebook

Hay algunos métodos diferentes que se pueden usar para desbloquear un iPhone sin iTunes en un Chromebook.Una opción es usar una herramienta de desbloqueo de terceros como Dr.Fone – Upsock (Android).Otra opción es usar el sitio web de iCloud para desbloquear el dispositivo.

Cómo desbloquear iPhone sin iTunes en Chromebook

El proceso de desbloquear un iPhone sin iTunes en un Chromebook no es difícil, pero puede llevar mucho tiempo.Una forma de hacerlo es usar el sitio web de iCloud para desbloquear el iPhone.Primero, asegúrese de que el iPhone esté desbloqueado y que tenga acceso a su cuenta iCloud.Luego, abra un navegador web en Chromebook y vaya a iCloud.com.Inicie sesión con el nombre de usuario y la contraseña para la cuenta iCloud asociada con el iPhone.Una vez que se registre, haga clic en “

-Cromebook -Cable USB -iphone -Itunas instaladas en la computadora

  • Primero, asegúrese de que su Chromebook se actualice a la última versión de Chrome OS
  • En “personas relacionadas”, haga clic en “Agregar persona”.
  • A continuación, abra el menú Configuración y haga clic en “Gente”.
  • Ingresar

-Hay algunas formas de desbloquear un iPhone sin iTunes en un Chromebook. -La primera manera es usar una herramienta de bypass iCloud como doUlci o 3Uteols. -El segundo camino es usar un código de desbloqueo. -El tercer sentido es usar un servicio de desbloqueo de terceros.


Preguntas Frecuentes

¿Puedo Conectar Mi Iphone A Itunes En Un Chromebook?

Sí, puede conectar su iPhone a iTunes en un Chromebook.Deberá instalar la aplicación Google Play Music e iniciar sesión con la misma cuenta de Google que usa en su iPhone.Una vez que tenga la aplicación instalada, ábrela y haga clic en las tres líneas en la esquina superior izquierda.Seleccione “Configuración” y luego “Dispositivos”.En “iPhones”, haga clic en “Autorice este dispositivo”.Ingrese su contraseña de iCloud y presione “Autorizar”.

¿Cómo Restauro Mi Iphone Sin Itunes En Mi Chromebook?

Hay algunas maneras de hacer esto.Una forma es usar iCloud para restaurar su iPhone.Otra forma es usar una herramienta de terceros como Dr.Fone – Repair (https://www.drfone.com/repair/).

¿Cómo Restauro Mi Iphone Sin Itunes En Mi Computadora?

La mejor manera de restaurar su iPhone sin iTunes en su computadora es usar iCloud.Para hacer esto, necesitará tener una cuenta de iCloud y estar firmado en ella.Una vez que haya iniciado sesión, vaya a Configuración en su iPhone y toque iCloud.Desplácese hacia abajo y toque Restaurar desde la copia de seguridad de iCloud.Seleccione la copia de seguridad de su iPhone que desea restaurar y luego toque la restauración.El proceso tardará unos minutos en completarse y una vez que esté terminado, su iPhone se restaurará en la copia de seguridad que seleccionó.


Para Resumir

Hay algunas formas fáciles de desbloquear un iPhone sin iTunes en un Chromebook.La primera opción es usar iCloud.com para desbloquear el dispositivo.La segunda opción es usar la aplicación Find My iPhone en otro dispositivo para desbloquear el iPhone.La tercera opción es usar la aplicación Google Chrome Remote Desktop para desbloquear el dispositivo.

Posts created 1389

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top