Cómo descargar iOS 10 en iPhone 4

iOS 10 es el décimo lanzamiento principal del sistema operativo iOS móvil desarrollado por Apple Inc., siendo el sucesor de iOS 9. Se anunció en la Conferencia Mundial de Desarrolladores de la Compañía el 13 de junio de 2016, y fue lanzado el 13 de septiembre de 2016.

Cómo descargar iOS 10 en iPhone 4

iOS 10 es el décimo lanzamiento principal del sistema operativo iOS móvil desarrollado por Apple Inc., siendo el sucesor de iOS 9. Se anunció en la Conferencia Mundial de Desarrolladores de la Compañía el 13 de junio de 2016, y fue lanzado el 13 de septiembre de 2016. iOS 10 está disponible en el iPhone 5 y posterior, el iPad 4th Generation y más tarde, iPad Mini 2 y posterior, y iPod Touch 6th Generation. Para verificar si su dispositivo es compatible con iOS 10, vaya a

-Un iPhone 4 con iOS 7 o posterior -La última versión de iTunes -Un computadora con un puerto USB

  • Toque la pestaña ‘Actualizaciones’ en la navegación inferior
  • Abra la App Store en su iPhone
  • Si iOS 10 está disponible como actualización, verá un botón de ‘actualización’ al lado

-Cruta si tu iPhone 4 es compatible con iOS 10. -Ascra la seguridad de su iPhone 4 antes de descargar e instalar iOS 10. -Download iOS 10 de la App Store. -Tap en “Configuración”> “General”> “Actualización de software”. -Tap en “Descargar e instalar”.


Preguntas Frecuentes

¿Cómo Actualizo Mi Iphone 4 A Ios 10?

Para actualizar su iPhone 4 a iOS 10, deberá conectar su dispositivo a una computadora y abrir iTunes.Haga clic en el botón del dispositivo en la esquina superior izquierda de iTunes y luego haga clic en el botón Verificar para actualizar.Si hay una actualización disponible, iTunes le pedirá que la descargue e instale.

¿Cómo Puedo Actualizar Mi Iphone 4 Ios 7.1 2 A Ios 10?

No hay forma de actualizar un iPhone 4 iOS 7.1.2 a iOS 10. La única forma de actualizar un iPhone 4 es actualizar a iOS 8, luego actualizar a iOS 9, luego actualizar a iOS 10.

¿Cómo Actualizo Mi Iphone 4 A Ios 7.1 2?

Para actualizar su iPhone 4 a iOS 7.1.2, deberá tener una computadora con la última versión de iTunes instalada.Conecte su iPhone a su computadora y abra iTunes.Haga clic en el iPhone en la esquina superior izquierda de la ventana de iTunes y luego haga clic en el botón “Verifique las actualizaciones” en el panel de resumen.Haga clic en el botón “Descargar e instalar”, y luego siga las instrucciones en pantalla.


Tomando Todo En Cuenta

iOS 10 está disponible como descarga gratuita para iPhone 4S y posterior, iPad 2 y posterior, iPod touch (quinta generación) y dispositivos posteriores.

Posts created 1453

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top