Cómo descargar Sims 4 en iPhone

Hay algunas maneras en que puede descargar los Sims 4 en su iPhone.Puede comprar el juego en la App Store, o puede descargarlo de otra fuente e instalarlo en su dispositivo de esa manera.

Cómo descargar Sims 4 en iPhone

El Sims 4 es un juego de simulación de vida desarrollado por Maxis y el Sims Studio y publicado por Electronic Arts.Fue lanzado para Microsoft Windows en América del Norte el 2 de septiembre de 2014, y en el Reino Unido el 5 de septiembre de 2014. Se anunció una versión Mac del juego al mismo tiempo que la versión de Windows, pero luego se retrasó al 17 de febrero, 2015. El Sims 4 es la cuarta entrega en la franquicia de Sims. El juego tiene el mismo concepto que su predecesor

-Para descargar los Sims 4 en su iPhone, deberá tener una cuenta activa de App Store y ejecutar iOS 10 o posterior. -El Sims 4 está disponible para descargar de forma gratuita desde la App Store. -Un que has descargado e instalado los Sims 4, puedes crear un nuevo SIM o cargar un juego guardado.

  • Toque “Get” o el precio del juego para comenzar a descargar
  • Una vez que el juego se haya descargado, toque el botón “Abrir” para
  • Navegue a la App Store y busque “Los Sims 4”

-Hos hay algunas maneras en que puedes descargar los Sims 4 en tu iPhone. -El primer camino es ir a la App Store y buscar “los Sims 4”.Una vez que lo haya encontrado, toque el botón “Obtener” y luego toque el botón “Instalar”. -El segundo camino es ir al sitio web de EA e iniciar sesión con su cuenta.Una vez que haya iniciado sesión, busque los Sims 4 y luego haga clic en “Descargar


Preguntas Frecuentes

¿Puedes Jugar Sims 4 En Dispositivos Apple?

No, actualmente no puedes jugar Sims 4 en los dispositivos Apple.

¿Hay Una Aplicación Móvil Sims 4?

En este momento, no hay una aplicación móvil Sims 4.Sin embargo, es posible que uno pueda ser lanzado en el futuro.

¿Sims 4 Es Lo Mismo Que Sims Mobile?

No hay una respuesta definitiva a esta pregunta.Algunas personas pueden decir que SIMS 4 es lo mismo que Sims Mobile, mientras que otras pueden decir que existen grandes diferencias entre los dos.En última instancia, depende de lo que cada persona considera “lo mismo”.En términos de juego básico, ambos juegos son simuladores en los que los jugadores crean y controlan los personajes virtuales en un entorno simulado.Sin embargo, puede haber algunas diferencias en términos de características y funcionalidad disponibles en cada juego.


Resumiendo

El Sims 4 se puede descargar en el iPhone a través de la App Store.Es una aplicación gratuita que cualquier persona con iPhone o iPod Touch puede descargar.

Posts created 1289

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top