Cómo deshabilitar el bloqueo inteligente

Puede haber momentos en los que no desea que su teléfono se desbloquee automáticamente, como cuando está en una reunión o en la iglesia.En esta guía, le mostraremos cómo deshabilitar la función de bloqueo inteligente en su dispositivo Android.

Cómo deshabilitar el bloqueo inteligente

Hay muchas formas de deshabilitar el bloqueo inteligente.Una forma es ir a la configuración de su dispositivo y elegir “ubicación y seguridad”.Luego verá una opción para Smart Lock.Toque y tendrá tres opciones: ON, OFF y Sigue usando contraseñas.Si elige, su dispositivo requerirá una contraseña para desbloquear.

– Herramienta de extracción de bloqueo inteligente – Destornillador de cabeza plana – Pequeña barra de pry – Martillo – Lentes de seguridad – Guantes de trabajo

  • Abra la aplicación “Configuración” en su teléfono Android. 2. Desplácese hacia abajo y toque la opción “Seguridad”. 3. Toque el elemento del menú “Lock Smart”. 4. Deshabilite el “bloqueo inteligente

-Smart Lock es una característica conveniente en dispositivos Android que permite a los usuarios desbloquear su dispositivo sin un pin o patrón cuando están cerca de un dispositivo o ubicación de confianza. -Sin embargo, puede haber momentos en que desee deshabilitar el bloqueo inteligente. -Estan son los pasos para deshabilitar el bloqueo inteligente: 1. Abra la aplicación Configuración y vaya a Security & Ubicación. 2. Toque el bloqueo inteligente. 3. Toque dispositivos de confianza. 4


Preguntas Frecuentes

¿Cómo Desactivo Smart Lock?

Para desactivar el bloqueo inteligente, abrir la configuración y ir a la seguridad y la ubicación.Toque el bloqueo inteligente y luego desactive el interruptor junto al “bloqueo inteligente”.

¿Cómo Apago El Bloqueo Inteligente En Android?

Para deshabilitar el bloqueo inteligente en Android, abra el menú Configuración y seleccione “Bloquear pantalla y seguridad”.Toque “Bloqueo inteligente” y alterne la interrupción.

¿Cómo Puedo Desactivar Smart Lock?

Si desea deshabilitar Smart Lock, abra la aplicación Configuración y vaya a Security & Ubicación.Toque el bloqueo inteligente y luego elija una de las siguientes opciones: – APAGADO: Smart Lock está deshabilitado.Deberá desbloquear su dispositivo con un pin, patrón o contraseña cuando lo encienda por primera vez. – Dispositivos de confianza: los únicos dispositivos que ha agregado como confianza podrán desbloquear su dispositivo sin un PIN, patrón o contraseña. – Lugares de confianza: su dispositivo se desbloqueará automáticamente cuando esté en un lugar en el que haya agregado como confianza. – Detección en el cuerpo: su dispositivo se desbloqueará cuando lo mantenga.


Para Concluir

Hay algunos métodos para deshabilitar la función de bloqueo inteligente en su dispositivo Android.Puede ir a Configuración> Seguridad y deshabilitar la función de bloqueo inteligente, o puede usar una aplicación de terceros como Smart Lock Killer para deshabilitarla.

Posts created 1453

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top