Cómo deshabilitar el modo de automóvil en HTC

Hay algunas formas de deshabilitar el modo CAR en los teléfonos HTC.Una forma es ir al menú Configuración y seleccionar ‘sonido y notificación’.En este menú, hay una opción llamada ‘pantalla de rotación automática’.Si esta opción está apagada, entonces el modo CAR se deshabilitará.Otra forma de deshabilitar el modo CAR es mantener presionado el botón de encendido hasta que aparezca el menú de encendido.Desde allí, seleccione ‘Modo de avión’ y el modo CAR se deshabilitará.

Cómo deshabilitar el modo de automóvil en HTC

No hay una forma definitiva de deshabilitar el modo CAR en dispositivos HTC.Sin embargo, algunos métodos que se han informado que funcionan incluyen deshabilitar el widget del modo CAR, deshabilitar la configuración del modo CAR en el panel de configuración rápida y deshabilitar la aplicación del modo CAR.

-Un dispositivo HTC -Un ordenador -Cable USB -Adb y fastboot – paciencia

  • En ‘Cuando el dispositivo está en modo de retrato’, desmarque la caja para el ‘modo de automóvil’
  • Configuración abierta
  • Desplácese hacia abajo y seleccione ‘sonido y notificación’

Puede haber una serie de razones por las cuales alguien querría deshabilitar el modo de automóvil en su dispositivo HTC.Tal vez no lo usan a menudo o tal vez encuentran que se enciende constantemente por accidente.Deshabilitar el modo de automóvil en HTC es en realidad un proceso muy fácil. Para deshabilitar el modo CAR en HTC, vaya al menú Configuración y luego seleccione la opción Sound & Notification.Desde allí, desplácese hacia abajo hasta que vea la opción Modo de automóvil y la anule.Después de eso, su dispositivo


Preguntas Frecuentes

¿Cómo Apago El Modo De Coche?

Debe haber un botón o cambiar para apagar el modo de automóvil en el sistema de audio de su automóvil.

¿Cómo Enciendo El Modo De Coche?

Para activar el modo de automóvil, abra la aplicación Configuración y toque Bluetooth.En “Dispositivos”, toque el nombre Bluetooth del automóvil para conectarse.

¿Cómo Apago El Modo De Coche En Mapas?

Para apagar el modo de auto en los mapas, toque el icono del menú en la esquina superior izquierda de la pantalla y seleccione “Configuración”.En “Navegación”, desmarque la caja junto a “Habilitar la navegación de automóviles”.


Resumiendo

una Hay algunas formas de deshabilitar el modo CAR en el HTC.Una es ir al menú Configuración y deshabilitarlo en la sección “Más”.Otra forma es mantener presionado el botón de encendido y seleccionar “Modo de avión”.Luego, anule la selección del “modo de automóvil”.

Posts created 1389

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top