Cómo deshabilitar Google Smart Lock en Netflix

Netflix es un servicio de transmisión popular que permite a los usuarios ver programas de televisión y películas en línea, sin comerciales.Si bien es un gran servicio, hay algunas desventajas, como el hecho de que no está disponible en todos los países.Otro inconveniente es que Netflix no funciona con Google Chromecast.

Cómo deshabilitar Google Smart Lock en Netflix

Netflix ha estado trabajando con Google para proporcionar una experiencia más perfecta para sus usuarios.Google Smart Lock permite a los usuarios de Netflix iniciar sesión en su cuenta con sus credenciales de Google y automáticamente tiene sus preferencias de perfil e historial de visualización guardado.Sin embargo, esta característica se puede deshabilitar si alguien no quiere guardar su historial de visualización.Para deshabilitar Google Smart Lock en Netflix: 1) Abra la aplicación Netflix e inicie sesión en su cuenta. 2) Toque el icono de menú en la esquina superior izquierda de

-Colear Google Smart Lock en Netflix, necesitará: -Una computadora con acceso a Internet Credenciales de cuenta -netflix

  • Iniciar sesión
  • Seleccione “Configuración” En “Sell Out” Seleccione “Firme de todos los dispositivos” Cerrar Netflix
  • Haga clic en el icono de perfil en la esquina superior derecha
  • Abrir Netflix

-Netflix Smart Lock se puede deshabilitar siguiendo estos pasos: -Me primero, abra Netflix en su dispositivo e inicie sesión en su cuenta. -Next, toque el icono del menú en la esquina superior izquierda de la pantalla. -Seleccione la configuración de la aplicación en el menú. -Scroll hacia abajo y toque la configuración de reproducción. -Adisable el alternar junto a Smart Lock.


Preguntas Frecuentes

¿Cómo Elimino La Contraseña De Netflix?

Netflix no requiere una contraseña para ver a menos que los usuarios accedan al servicio a través del sitio web de un socio.Para eliminar una contraseña, los usuarios pueden visitar la configuración de su cuenta y seleccionar la opción ‘Firmar de todos los dispositivos’.

¿Cómo Desacoplo Mi Cuenta De Google De Netflix?

Netflix no le permitirá eliminar su cuenta si está vinculada a una cuenta de Google.Primero debe desactivar su cuenta de Google de Netflix.Para hacer esto, vaya a netflix.com e inicie sesión. Haga clic en “Su cuenta” y luego seleccione “Cuentas vinculadas”.Encuentre su cuenta de Google y haga clic en la “X” para desactivarla.Una vez que su cuenta de Google no está vinculada, puede eliminar su cuenta de Netflix yendo a netflix.com/deleteAccount.

¿Cómo Apago Google Smart Lock?

Para apagar el bloqueo inteligente, abra su configuración de Google y seleccione “Seguridad”.Toque “Smart Lock for Android” y luego desactive la caja junto a “Dispositivos de confianza”.


En El Final

Netflix ha estado trabajando duro para mejorar sus características de seguridad.Si bien era posible deshabilitar el bloqueo inteligente de Google en Netflix en el pasado, ya no es posible a principios de 2019.

Posts created 1389

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top