Cómo deshacerse de Google Lens en iPhone

Google Lens es un motor de búsqueda visual desarrollado por Google.Permite a los usuarios buscar información tomando una foto de un objeto.La aplicación inicialmente estaba disponible solo en dispositivos Android, pero luego también se puso a disposición en dispositivos iOS.Sin embargo, algunos usuarios han informado que no pueden usar la aplicación en sus dispositivos iOS.Si usted es uno de esos usuarios, así es como puede deshacerse de Google Lens en su iPhone.

Cómo deshacerse de Google Lens en iPhone

Hay dos formas de deshacerse de Google Lens en iPhone.El primero es deshabilitar la función de lente de Google en la aplicación Configuración.El segundo es eliminar la aplicación Google Lens de su iPhone.

Para deshacerse de la lente de Google en su iPhone, necesitará: 1) Un iPhone 2) La última actualización de iOS 3) Una cuenta de Google

  • Ir a la configuración”
  • Toque “Motor de búsqueda”
  • Alterne “Google Lens”
  • Seleccione “Google”

1. Vaya a Configuración> Privacidad> Fotos 2. Desactivar ‘Google Lens’ 3. Reinicie su dispositivo


Preguntas Frecuentes

¿Cómo Saco La Lente De Mi Iphone?

Hay algunas maneras de sacar la lente de un iPhone.Una es usar una taza de succión y lanzarla suavemente.Otro es usar una picos de guitarra o una pieza delgada de metal e inserte en el pequeño orificio en el costado de la lente y empuje hacia abajo hasta que la lente salga.

¿Cómo Apago Google Lens En Iphone Safari?

Para deshabilitar la lente de Google en iPhone Safari, abra la aplicación Configuración, toque Safari y luego altere el interruptor para Google Lens Off.

¿Cómo Saco La Lente De Mi Iphone?

No hay una lente en un iPhone: la cámara está integrada en el teléfono.


Para Revisar

Hay algunas maneras de deshacerse de Google Lens en su iPhone.Puede deshabilitar la función en su configuración o desinstalar la aplicación Google Photos.

Posts created 1389

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top