cómo desmerge iPhones 11

No existe una respuesta única para esta pregunta, ya que el proceso de inquietud dos iPhones puede variar según los modelos específicos de teléfonos involucrados, la versión iOS instalada en cada teléfono y otros factores.Sin embargo, algunos consejos sobre cómo desenrollar iPhones pueden incluir hacer una copia de seguridad de ambos teléfonos a iCloud o iTunes, deshabilitar encontrar mi iPhone en cada teléfono y luego restaurar la copia de seguridad del iPhone original en el nuevo teléfono.

cómo desmerge iPhones 11

Hay algunas maneras de desenrollar iPhones.Una forma es usar la opción “Borrar todo el contenido y la configuración” en la aplicación Configuración.Esto borrará todos los datos en ambos dispositivos y los restaurará a sus valores predeterminados de fábrica.Otra forma es usar iCloud para restaurar uno de los dispositivos.Esto restaurará el dispositivo en su última copia de seguridad, que eliminará todos los datos del dispositivo.

-Un iPhone 11 -Computador -USB Cable -Software de Itunes

  • Deshabilitar encontrar mi iPhone
  • Haga una copia de seguridad de los datos de su dispositivo
  • Borrar todo el contenido y la configuración en su dispositivo Restaurar su dispositivo desde una copia de seguridad

No hay un proceso establecido para dos iPhones indiscutibles.Sin embargo, algunos pasos básicos que podrían seguirse incluyen restaurar los dispositivos a su configuración de fábrica, luego combinarlos nuevamente y seleccionar la opción para fusionarlos.Si esto no funciona, otra opción podría ser usar un software de terceros para restaurar los dispositivos a sus estados anteriores.


Preguntas Frecuentes

¿Cómo Descifro Mis Contactos De Otro Teléfono?

Si ha fusionado sus contactos con otro teléfono, puede desenvolverlos yendo a su lista de contactos, seleccionando los contactos que desea desmerge y presionando el botón de menú.Desplácese hacia abajo y seleccione “Desmercado”.

¿Cómo Descifro Un Dispositivo En Mi Iphone?

Para desenvolver un dispositivo en su iPhone, abra la aplicación Configuración y toque ‘Bluetooth’.En ‘mis dispositivos’, debe ver los dispositivos que actualmente están emparejados con su teléfono.Toque el símbolo ‘I’ al lado del dispositivo que desea descifrar y luego toque ‘Olvida este dispositivo’.

¿Cómo Se Inquietan Los Contactos?

Si tiene múltiples contactos que se fusionan en uno, puede deshacerse de ellos siguiendo estos pasos: 1. Abra la aplicación Contactos. 2. Toque el contacto que desea descifrar. 3. Toque Editar en la esquina superior derecha. 4. Toque el símbolo menos al lado del nombre del contacto. 5. Toque Desmercar en la ventana emergente.


Para Resumir

Hay algunas maneras de desenrollar iPhones.Una es usar la función “Restaurar desde la copia de seguridad de iTunes” en iTunes.Otro es usar la función “Restaurar desde la copia de seguridad de iCloud” en iCloud.Una tercera forma es usar la función “Restaurar iPhone” en la configuración del iPhone.

Posts created 1389

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top