Cómo detener las llamadas en el iPhone sin bloquear

Hay algunas maneras de detener las llamadas en un iPhone sin bloquearlas.Una forma es ir a la configuración, luego teléfono y finalmente bloqueado.Allí, puede agregar los números que desea bloquear.Otra forma es usar la función No molestar.Para hacer esto, vaya a la configuración, no moleste.Puede elegir encenderlo todo el tiempo o establecer un horario.

Cómo detener las llamadas en el iPhone sin bloquear

Hay algunas maneras de detener las llamadas en un iPhone sin bloquearlas.Una forma es usar la función no molestar.Esto silenciará todas las notificaciones y llamadas, excepto aquellas de personas que están en su lista de favoritos o aquellos que llaman dos veces en tres minutos.Otra forma es usar la lista de llamadas recientes de la aplicación del teléfono para bloquear las llamadas desde un número específico.Para hacer esto, abra la aplicación del teléfono y toque la pestaña de llamadas recientes.Luego, toque el icono I al lado de

Hay algunas herramientas y materiales que necesitará para detener las llamadas en su iPhone sin bloquearlas.Necesitará un iPhone, un número de teléfono del que desea dejar de recibir llamadas y el sistema operativo iOS 9 o superior.

  • Desde la pantalla de inicio, abra la aplicación del teléfono y toque la pestaña Recuerdos
  • Deslice a la izquierda en un número de teléfono del que desea dejar de recibir llamadas y luego toque “Bloquee esta persona que llama”.
  • Tocar

Hay algunas formas diferentes en que puede evitar que las llamadas lleguen en su iPhone sin bloquear la persona que llama.Una forma es configurar su teléfono en modo avión.Esto detendrá todas las llamadas, mensajes de texto y uso de datos.Otra forma es silenciar su teléfono.Esto detendrá el sonar, pero la persona que llama aún podrá dejar un correo de voz.También puede rechazar la llamada y enviarla directamente al correo de voz.


Preguntas Frecuentes

¿Cómo Dejo De Llamadas Entrantes?

No hay una forma definitiva de detener todas las llamadas entrantes, ya que diferentes teléfonos y proveedores de servicios tienen diferentes configuraciones.Sin embargo, algunos consejos para intentar incluyen deshabilitar notificaciones para contactos específicos o grupos de contactos, configurar su teléfono en modo silencioso o habilitar el modo de avión.

¿Cómo Dejo De Llamar Entrantes En Mi Iphone?

No hay una forma definitiva de dejar de entrar en un iPhone.Las posibles soluciones incluyen el uso de la función No molestar, configurar un tono de llamada personalizado para personas que llaman específicas o bloquear llamadas desde un número específico.

¿Cómo Dejo De Recibir Llamadas En Mi Iphone Sin Bloquearlas?

Hay algunas maneras de dejar de recibir llamadas en su iPhone sin bloquearlas.Puede desactivar las notificaciones para la persona que llama, configurar su teléfono en modo avión o silenciar su teléfono.


Para Revisar

Hay un par de formas de detener las llamadas en su iPhone sin bloquear la persona que llama.Puede apagar su teléfono o ponerlo en modo avión.

Posts created 1453

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top