Cómo dividir la pantalla en Call of Duty Infinite Warfare

La serie Call of Duty siempre ha sido conocida por su intensa acción multijugador, e Infinite Warfare no es una excepción.Una de las mejores características del juego es la capacidad de dividir con un amigo en la misma consola.Esto le permite asociarse con un amigo y enfrentar a la competencia juntos.Aquí le mostramos cómo hacerlo: 1. Inicie Infinite Warfare y seleccione Multijugador en el menú principal. 2. En el vestíbulo, seleccione el juego personalizado.

Cómo dividir la pantalla en Call of Duty Infinite Warfare

Call of Duty: Infinite Warfare permite a los jugadores multijugador de pantalla dividida en la misma consola.Para hacer esto, cada jugador debe tener su propio controlador y deberá estar en el mismo lobby de juegos.Una vez en el juego, cada jugador debe seleccionar “Iniciar pantalla dividida” en el menú principal.

-Computadora con conexión a Internet -Scall of Duty Infinite Warfare Game -Tos controladores (opcionales)

  • En el menú principal de Call of Duty: Infinite Warfare, seleccione “Multijugador”
  • Desde la pestaña “Lista de reproducción”, seleccione “Public Match” o “Private Match”
  • Una vez que el juego se ha cargado, presione

-Hos hay algunas formas de dividir la pantalla en Call of Duty: Infinite Warfare. -La primera forma es entrar en la configuración del juego y cambiar el “diseño de pantalla multijugador” a “pantalla dividida”. -La segunda forma es presionar el botón “Xbox” en su controlador y seleccionar “Diseño de pantalla de multiplicación” en el menú que aparece. -El tercer camino es entrar en el menú Pausa del juego y seleccionar “Pantalla


Preguntas Frecuentes

¿Call Of Duty: Infinite Warfare Tiene Una Campaña De 2 Jugadores?

No, Call of Duty: Infinite Warfare no tiene una campaña de 2 jugadores.

¿Cod Infinite Warfare Tiene Pantalla Dividida?

No, no hay pantalla dividida disponible en la guerra infinita.

¿Cómo Se Juega Zombis De Pantalla Dividida En Infinite Warfare?

Jugar zombis de pantalla dividida en Infinite Warfare es muy simple.Primero, asegúrese de que ambos jugadores estén firmados en su propia cuenta de Activision.Luego, seleccione “Reproducir” en el menú Zombies principal y elija la opción “Pantalla dividida”.Finalmente, seleccione la cantidad de jugadores con los que desea jugar y presione “Inicie el juego”.


Envolver

Hay algunas formas diferentes de dividir la pantalla en Call of Duty: Infinite Warfare.Una forma es usar el controlador DualShock 4.Otra forma es usar dos monitores.

Posts created 1289

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top