Cómo eliminar Airwatch de iPhone

Si está buscando eliminar Airwatch de su iPhone, hay algunos pasos que deberá seguir.Primero, deberá desinstalar la aplicación AirWatch.A continuación, deberá eliminar el perfil AirWatch de su dispositivo.Finalmente, deberá borrar la configuración del servidor AirWatch de su dispositivo.

Cómo eliminar Airwatch de iPhone

Cuando se trata de administrar y monitorear dispositivos en una organización, AirWatch es una de las soluciones de gestión de dispositivos móviles más populares (MDM).AirWatch permite a los administradores administrar y monitorear dispositivos, aplicaciones, correo electrónico y contenido desde una sola interfaz.Sin embargo, puede llegar un momento en que necesite eliminar Airwatch de un iPhone. Hay algunas formas de eliminar Airwatch de un iPhone.Si el dispositivo está inscrito en AirWatch, puede descartarlo

-Un iPhone o iPad -Un ordenador -El AirWatch Mobile App -Credenciales de cuentas Airwatch de su empresa

  • Desplácese hacia abajo y toque General
  • Abra la configuración en su iPhone
  • Toque el almacenamiento de iPhone Debajo de Airwatch, toque la aplicación Eliminar Confirme tocando la aplicación Eliminar nuevamente

-Si es un usuario de Airwatch y desea eliminar la aplicación Airwatch de su iPhone, puede hacerlo siguiendo estas instrucciones. -Me primero, abra la aplicación Configuración y vaya a General. -Next, desplácese hacia abajo y toque el uso. -Ence, toque Administrar el almacenamiento y busque la aplicación AirWatch. -Finalmente, toque la aplicación Eliminar y confirme que desea eliminarla.


Preguntas Frecuentes

¿Cómo Apago Airwatch En Mi Iphone?

Para apagar Airwatch en su iPhone, abra la aplicación Configuración y vaya al perfil general>.Toque el perfil de Airwatch y luego toque Eliminar.

¿Cómo Obtengo Airwatch De Mi Teléfono?

Para desinstalar AirWatch desde su dispositivo, siga las instrucciones a continuación: Para dispositivos Android: Configuración abierta.Toque aplicaciones.Toque Administrar aplicaciones.Toque la aplicación AirWatch Agent.Toque Desinstalar.Toque Aceptar. Para dispositivos iOS: Configuración abierta.Toque General.Toque la administración de dispositivos.Tap Airwatch Agent.Toque Eliminar la gestión.

¿Cómo Elimino Un Perfil De Administración En Mi Iphone?

Si tiene un iPhone con un perfil de administración instalado, puede eliminar el perfil de administración en la aplicación Configuración.Primero, abra la aplicación Configuración y toque general.A continuación, toque el perfil.Finalmente, toque el perfil de administración que desea eliminar y luego toque el perfil Eliminar.


Envolver

Si tiene problemas para eliminar AirWatch de su iPhone, consulte el sitio web de soporte AirWatch o comuníquese con su administrador de TI.

Posts created 1389

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top