Cómo eliminar el archivo de juego en Pokemon Soul Silver

Puede llegar un momento en que desee eliminar su archivo de juego guardado en Pokémon SoulSilver.Esto es relativamente fácil de hacer.Primero, inicie el juego y seleccione la opción “Nuevo juego”.Una vez que llegue a la pantalla del título, mantenga presionado los botones “L” y “R” y presione el botón “A”.Esto te llevará a la pantalla de datos del juego.Desde aquí, seleccione “Eliminar”.Se le pedirá que confirme su elección.Seleccione “SÍ” y

Cómo eliminar el archivo de juego en Pokemon Soul Silver

No hay una forma definitiva de eliminar un archivo de juego en Pokémon SoulSilver.Una forma que puede funcionar es navegar a los archivos de guardado del juego en su computadora y eliminarlos manualmente.Sin embargo, es posible que su computadora no le permita eliminar los archivos de esta manera.En este caso, es posible que deba desinstalar el juego por completo y luego reinstalarlo para eliminar los archivos.

– un ordenador – conexión a Internet – The Pokemon Soul Silver Game Game Game – Un sistema Nintendo DS o 3DS

  • Localice su archivo de juego Pokemon Soul Silver en el disco duro de su computadora
  • Haga clic derecho en el archivo y seleccione “Eliminar”
  • Abra su menú de inicio y haga clic en “Computadora”

1. Si desea eliminar su archivo de juego en “Pokemon Soul Silver”, necesitará borrar todos los datos guardados en su Nintendo DSI o Nintendo 3DS. 2. Para hacer esto, deberá ir al menú “Configuración del sistema” y seleccionar la opción “Formato”. 3. Después de seleccionar “Formato”, se le preguntará si desea eliminar todos los datos de su dispositivo.Seleccione “Sí” y su archivo de juego


Preguntas Frecuentes

¿Cómo Elimino Los Datos Del Juego De Pokémon?

En el interruptor de Nintendo: 1. En el menú de inicio, seleccione Configuración del sistema. 2. Seleccione Gestión de datos. 3. Seleccione Administrar software. 4. Seleccione el software para el juego para el que desea eliminar datos, luego seleccione Eliminar software. En una wii u: 1. En el menú Wii U, seleccione Configuración del sistema. 2. Seleccione Gestión de datos. 3. Seleccione Copiar o eliminar datos en el lado derecho de la pantalla. 4. Desplácese hacia abajo y seleccione el software para el juego para el que desea eliminar datos, luego seleccione Eliminar software.

¿Cómo Se Restablece El Juego De Pokémon En El Interruptor?

Para restablecer un juego Pokémon en el interruptor, mantenga presionado el botón de encendido hasta que aparezca el menú.Luego, seleccione “apagar” y presione el botón nuevamente.Mantenga presionado el botón B y enciende en su sistema para iniciar el modo de recuperación.Utilice los botones direccionales para seleccionar “Borrar datos/ restablecimiento de fábrica” y presione A. Después de que se haga, seleccione “Sistema de reinicio ahora” y presione A.

¿Cómo Se Reinicia Un Juego De Pokémon?

Para reiniciar un juego de Pokémon, presione el botón de encendido en Nintendo DS para apagarlo, luego vuelva a encenderlo y seleccione el juego.


En El Final

Para eliminar un archivo de juego en Pokémon SoulSilver, primero debes ir al menú de inicio.Desde allí, seleccione “Pokémon SoulSilver”.Una vez que el juego se haya cargado, seleccione “Opciones”.Luego lo llevarán a una nueva pantalla con varias opciones.Seleccione “¿Eliminar datos guardados?”y luego confirme su selección.El juego preguntará si estás seguro de que quieres eliminar tus datos guardados.Seleccione “Sí” y su archivo se eliminará.

Posts created 1453

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top