Cómo eliminar el dibujo en la captura de pantalla iPhone

Los dispositivos iOS facilitan tomar capturas de pantalla de lo que hay en tu pantalla.Para tomar una captura de pantalla, presione la casa y los botones para dormir/despertar al mismo tiempo.La imagen se guarda en su aplicación de fotos.Si desea eliminar el dibujo en la captura de pantalla del iPhone, hay algunas maneras de hacerlo.

Cómo eliminar el dibujo en la captura de pantalla iPhone

Para borrar un dibujo en una captura de pantalla en un iPhone, iPad o iPod Touch: 1. Abra la captura de pantalla en la aplicación Fotos. 2. Toque Editar en la esquina superior derecha. 3. Toque el dibujo que desea borrar. 4. Arrastre el dedo sobre el dibujo para borrarlo. 5. Toque listo en la esquina superior derecha.

-Un iPhone o iPad -A Computer -Un Software de edición de fotos, como Photoshop o Sketch

  • Encuentre la captura de pantalla con el dibujo que desea eliminar
  • Abra la aplicación de fotos en iPhone
  • Toque el botón Editar en la esquina superior derecha Toque el dibujo que desea eliminar Toque el botón Eliminar en

-¿Cuán eliminar el dibujo en la captura de pantalla iPhone? -Hos hay varias formas de hacer esto, pero lo siguiente es el más efectivo: -Me First, abra la captura de pantalla en un editor de imágenes como Photoshop o Pixelmator. -Next, usa la herramienta Borrar para borrar el dibujo. -Finalmente, guarde la imagen y compártala con otros.


Preguntas Frecuentes

¿Cómo Puedo Borrar Una Pintura De Una Captura De Pantalla Para Ver Qué Hay Detrás?

Hay algunas maneras de borrar una pintura de una captura de pantalla para ver lo que está detrás: 1) Use la herramienta de cubo de pintura para llenar el área alrededor de la pintura con el mismo color que el fondo. 2) Use la herramienta de borrador para borrar la pintura. 3) Seleccione la pintura y presione la tecla Eliminar en su teclado.

¿Cómo Se Deshaces Del Marcador En La Captura De Pantalla De Iphone?

Hay algunas maneras de deshacerse del marcador en la captura de pantalla de iPhone.Puede usar un paño de limpieza para limpiar la pantalla, o puede usar una aplicación como CleanMyphone para limpiar la pantalla para usted.

¿Cómo Elimino Una Línea Dibujada De Una Foto?

Hay varias herramientas y aplicaciones en línea que se pueden usar para eliminar una línea dibujada de una foto.Una opción simple es la herramienta en línea, PicMonkey.


Tomando Todo En Cuenta

Para eliminar un dibujo en un iPhone de captura de pantalla, puede usar una aplicación de edición para borrar el dibujo.Hay muchas aplicaciones de edición diferentes disponibles, por lo que puede elegir la que mejor se adapte a sus necesidades.

Posts created 1289

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top