Cómo eliminar el historial de compra de Target

Si desea eliminar su historial de compra en un iPhone, iPad o iPod Touch: 1. Abra la aplicación Configuración. 2. Toque iTunes y App Store. 3. Toque su ID de Apple en la parte superior de la pantalla. 4. Toque Ver ID de Apple. 5. Toque el historial de compras. 6. Toque Editar en la esquina superior derecha de la pantalla. 7. Toque el botón Red Eliminar junto a cada elemento que desea eliminar.

Cómo eliminar el historial de compra de Target

Si desea eliminar su historial de compra objetivo, puede seguir estos pasos: 1. Vaya a “mi cuenta” e inicie sesión 2. Haga clic en “Historial de pedidos” 3. Encuentre el pedido que desea eliminar y haga clic en el botón “Eliminar pedido”

-Una computadora con acceso a Internet -Un ID y contraseña de Apple

  • Desplácese hacia abajo y seleccione “Su cuenta”
  • Toque la barra de menú en la parte superior de la pantalla
  • Abra la aplicación Amazon
  • Toque “Administre su contenido y dispositivos” Toque “sus dispositivos”

-Para eliminar el historial de compra de su objetivo, primero debe iniciar sesión en su cuenta. -Un se inicia sesión, haga clic en la pestaña “Mi cuenta” y luego seleccione el enlace “Historial de pedidos”. -Dajo la pestaña “Historial de pedidos”, localice el pedido que desea eliminar y luego haga clic en el botón “Eliminar pedido”. -Se aparecerá un mensaje preguntando si está seguro de que desea eliminar el pedido.Haga clic en


Preguntas Frecuentes

¿Cuánto Dura El Historial De Compra De Target?

Las tiendas objetivo mantienen el historial de compras durante unos siete años.

¿Puedo Obtener Una Copia De Un Recibo De Destino Perdido?

Sí, puede obtener una copia de un recibo de destino perdido.Puede ir a la tienda y solicitar una reimpresión o llamar al servicio al cliente y solicitar una copia.

¿Puedo Ver Mi Historial De Compra De Objetivo?

Sí, puede ver su historial de compra de objetivo en línea.Para ver su historial de compras, inicie sesión en su cuenta de destino y haga clic en la pestaña “Historial de pedidos”.


Para Revisar

en iTunes Para eliminar el historial de compra de objetivos en iTunes, abra iTunes e inicie sesión con su ID de Apple.En la barra de menú superior, haga clic en “Cuenta” y seleccione “Historial”.En “Comprado”, seleccione los artículos que desea eliminar y luego haga clic en “Eliminar”.

Posts created 1453

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top