Cómo eliminar el historial de descarga de la aplicación en iPhone

Si desea eliminar el historial de descargas de la aplicación en su iPhone, hay algunos pasos simples que puede tomar.Eliminar el historial de descargas para una aplicación no eliminará la aplicación en sí, pero borrará cualquier archivo que se descargue para esa aplicación.Para eliminar el historial de descarga de una aplicación en su iPhone: 1. Abra la App Store y vaya a la pestaña Actualizaciones. 2. Toque la pestaña “instalada”. 3. Toque el “Editar”

Cómo eliminar el historial de descarga de la aplicación en iPhone

El proceso de eliminar el historial de descargas de la aplicación en iPhone es en realidad muy simple.Todo lo que tiene que hacer es abrir la App Store y luego seleccionar la pestaña Actualizaciones.Una vez que esté en la pestaña Actualizaciones, desplácese hacia abajo hasta que vea la sección comprada.Una vez que esté en la sección comprada, simplemente toque el botón Borrar junto a todo.Después de que haya aprovechado el botón Clear, su historial de descarga de su aplicación se eliminará.

iPhone, iTunes

  • Deslizar a la izquierda en el historial de descarga de una aplicación para revelar un botón de eliminación
  • Abra la aplicación App Store en su iPhone
  • Toque Eliminar para eliminar el
  • Toque la pestaña Actualizaciones en la parte inferior de la pantalla

– Para eliminar una aplicación del historial de descarga de su iPhone, abra la App Store y localice la aplicación que desea eliminar. – Toque la pestaña “Instalada” y luego localice la aplicación que desea eliminar. – Deslice la izquierda en la aplicación y luego toque “Eliminar”.


Preguntas Frecuentes

¿Puedes Eliminar El Historial De Descargas En Iphone?

Sí, puede eliminar su historial de descarga en su iPhone siguiendo estos pasos: -Ir a la configuración -Tap en iCloud -Scroll hacia abajo y toque el almacenamiento y la copia de seguridad -Lume el almacenamiento, toque Administrar el almacenamiento -La bajo documentos y datos, verá una lista de aplicaciones y la cantidad de almacenamiento que cada aplicación está utilizando.Toque una aplicación para ver qué archivos ocupan la mayor cantidad de espacio. -Para borrar su historial de descarga, toque Safari y luego deslice a la izquierda para eliminar todos los datos.

¿Cómo Elimino El Historial De Datos De La Aplicación En Iphone?

Para eliminar el historial de datos de la aplicación en el iPhone, vaya a Configuración> General> Almacenamiento e Uso de iCloud> Administrar el almacenamiento.Debajo de “aplicaciones” verá una lista de todas sus aplicaciones y cuántos datos ha utilizado cada aplicación.Para eliminar los datos de una aplicación, toque la aplicación, luego toque “Eliminar datos de la aplicación”.

¿Cómo Elimino Permanentemente Las Aplicaciones Previamente Descargadas En El Iphone?

Para eliminar una aplicación que descargó previamente en su iPhone, vaya a la App Store y busque la aplicación que desea eliminar.Toque la “X” en la esquina superior izquierda del icono de la aplicación para eliminarlo.


Para Revisar

Para eliminar el historial de descargas de la aplicación en iPhone, puede ir a Configuración> General> Almacenamiento e Uso de iCloud> Administrar el almacenamiento.Debajo del “almacenamiento” verá una lista de todas sus aplicaciones y la cantidad de almacenamiento que están ocupando.Toque cualquier aplicación para ver cuántos datos ha estado utilizando.Si desea eliminar el historial de descarga de la aplicación, deslice a la izquierda en la aplicación y toque “Eliminar”.

Posts created 1453

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top