Cómo eliminar la aplicación Google Maps de iPhone

Si ya no desea la aplicación Google Maps en su iPhone, puede eliminarla siguiendo estos pasos: 1. Vaya a la pantalla de inicio y toque y mantenga presionado la aplicación Google Maps hasta que comience a sacudir. 2. Toque la X en la esquina superior izquierda de la aplicación. 3. Toque Eliminar para confirmar.

Cómo eliminar la aplicación Google Maps de iPhone

Hay algunas formas de eliminar la aplicación Google Maps de su iPhone.Una forma es ir a la App Store, encontrar la aplicación Google Maps y luego presionar el botón “Eliminar”.Otra forma es abrir la aplicación Configuración y seleccionar “General”.Luego, desplácese hacia abajo y seleccione “Uso” seguido de “Administrar el almacenamiento”.Finalmente, localice la aplicación Google Maps y toquela.Luego, presione el botón “Eliminar la aplicación”.

Necesitará un iPhone y una computadora.

  • Abrir la aplicación Configuración
  • Toque ‘Uso’ Desplácese hacia abajo y toque ‘Mapas’ Toque ‘Eliminar la aplicación’
  • Toque ‘General’

– Abra la aplicación Configuración en su iPhone – Desplácese hacia abajo y toque mapas – Toque la aplicación Eliminar – Confirme tocando de nuevo Eliminar


Preguntas Frecuentes

¿Cómo Elimino Los Mapas De Google En Mi Iphone?

Hay algunas formas de eliminar los mapas de Google en su iPhone.Si tiene una versión anterior de la aplicación Google Maps, puede eliminarla presionando y sosteniendo la aplicación hasta que se mueva.Luego, toque la X en la esquina superior izquierda del icono de la aplicación Maps.Si tiene la versión más nueva de la aplicación Google Maps, presione y mantenga presionada la aplicación Maps hasta que se mueva.Toque el icono de engranaje ⚙️ en la esquina superior izquierda de la aplicación Maps, luego seleccione “Eliminar la aplicación”.También puede eliminar los mapas de Google de su iPhone abriendo configuraciones y seleccionando “General”.Desplácese hacia abajo y seleccione “Uso”, luego seleccione “Google Maps”.Finalmente, toque “Eliminar aplicación” para eliminarla de

¿Cómo Me Deshizo De Google Maps?

No puede deshacerse de Google Maps, pero puede eliminarlo de su dispositivo Android.

¿Cómo Elimino Los Mapas?

Abra la aplicación Maps y pellizque hacia adentro con dos dedos.Esto se alejará para que pueda ver la pestaña “Mis mapas”.Toque “My Maps” y luego seleccione el mapa que desea eliminar.Toque el botón Menú en la esquina superior derecha del mapa y seleccione “Eliminar el mapa”.


Tomando Todo En Cuenta

Para eliminar la aplicación Google Maps de un iPhone, abra la aplicación Configuración, toque general y luego toque el uso.Debajo de “Google Maps”, toque la aplicación Eliminar.Una ventana emergente le preguntará si desea eliminar la aplicación y sus datos.Toque nuevamente la aplicación Eliminar para confirmar.

Posts created 1453

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top